El periodista de TVE, Lorenzo Milá, ha dado positivo en coronavirus tras la retransmisión para Televisión Española de las elecciones estadounidenses. Así lo ha adelantado Madridiario, según fuentes oficiales del ente público. 

Según las mismas fuentes, el periodista se enteró de su pronóstico cuando regresó a España, por eso, se encuentra realizando una cuarentena obligatoria. Una vez recuperado, podrá incorporarse de nuevo a su trabajo y realizar vida normal.

Según el citado medio, el periodista tuvo que realizarse una prueba PCR que dio positiva, motivo por el cual tuvo que someterse a un aislamiento, al igual que su mujer, también periodista de la pública, Sagrario Ruiz de Apodaca.

No son los únicos en guardar cuarentena, ya que cualquier otro contacto directo del periodista en los últimos días deberá aislarse para evitar una posible transmisión del virus.

De esta forma, entre los aislados en el equipo de veinte personas desplazado hasta EEUU se encuentra Carlos Franganillo, que condujo con Milá varios especiales a lo largo de la semana.