Las cosas no parecen mejorar para los duques de Sussex y es que el padre de Meghan, Thomas Markle, ha decidido recurrir a los tribunales para conseguir ver a su nieto, Archie, según ha anunciado el hermanastro de la exactriz, Thomas junior, quien además ha desmentido algunos datos publicados en la biografía del matrimonio, 'Finding Freedom', que sale a la venta en pocos días.

La relación de Meghan y su padre, Thomas Markle, fue uno de los motivos de la disputa de los Sussex con la prensa británica, después de que la carta que la exactriz envió a su padre después de casarse fuera publicada en el 'Daily Mail', en febrero de 2019.

Meghan Markle presentó una demanda, que ha perdido en la primera ronda del proceso, y por la que tiene que pagar más de 70.000 euros de costes, según Vanitatis. 

Thomas Markle ha sabido sacar pertido de su mala relación con su hija: él mismo filtró al  'Daily Mail' la carta que le había escrito Meghan y pocos días antes del enlace real pactó unas fotos un paparazzi, además de conceder una entrevista al programa de Piers Morgan, uno de los periodistas más críticos con la actriz. Tanto él como sus otros hijos, Samantha y Thomas, no han parado de dar declaraciones a los medios de comunicación. 

Lo que aún no se conoce de la carta de Meghan

El hermanastro de Meghan, Thomas, ha anunciado en declaraciones a 'People' que su padre va a agotar todas las vías legales para poder ver al pequeño Archie, ya que, según dijo, no se resigna a no conocer al pequeño.

"No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Solo quiere abrazar a ese niño una vez", afirmó el hermanastro de Meghan, quien añadió que hay mucho más contenido que no se ha publicado de la carta que envió la actriz a su padre.

Los Sussex, instalados en Los Ángeles, ya han contratado a uno de los mejores abogados para denunciar a los paparazzi que hicieron fotos de su hijo dentro de casa y es previsible que para mantener alejado, también a Thomas Markle.