El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, acudieron como voluntarios a la sede de una organización benéfica de Los Ángeles, Homeboy Industries, que apoya a personas necesitadas. Allí, la actriz sorprendió cuando empezó a hablar en español con algunos de los presentes.

Los principales medios de comunicación británicos recogen en sus informaciones su sorpresa ante el español "perfecto" de Meghan Markle. Se basan en el testimonio del padre Greg Boyle, fundador de la organización Homeboy Industries.

El español con acento argentino

Boyle ha asegurado a la revista People que la esposa del príncipe Harry “habló español perfectamente con una mujer joven”, lo que supuso para todos los que estaban allí una grata sorpresa. La pareja estuvo elaborando algunos productos horneados que prepara la organización benéfica..

Según Hola, Meghan Markle aseguró en 2013 que puede hablar sin problemas en español ,aunque con acento argentino. De tal forma que usa expresiones como ”¿De dónde sos? ¿Cuándo llegás?”. La razón es que aprendió la lengua durante su trabajo en la Embajada de Estados UNidos en ese país sudamericano.