Se llama Christine Mathis, tiene 32 años, es azafata de vuelo y es la doble de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, tanto, que en algunas imágenes resulta casi imposible diferenciarlas. El parecido le valdrá a esta británica para lograr su gran sueño: ser actriz.

Según ha anunciado la propia Christine Mathis en Instagram, "estoy emocionada de anunciar que trabajaré como Meghan Markle. ¡Esto es solo el comienzo de un viaje emocionante! No puedo esperar para compartir más".

Buscó en Google quién era Meghan Markle

Christine Mathis tiene una hija llamada Alana, trabaja en la compañía aérea low cost JetBlue, en Estados Unidos, y está casada con un supervisor de almacén de 37 años. La mujer declaró al Daily Mail que desde hace varios años la confunden con la mujer del Príncipe Harry, pero esto no le genera ningún problema, todo lo contrario. "Cuando trabajaba en primera clase, al principio pasó unas cuantas veces y cuando busqué en Google su nombre fue muy halagador. Ella es impresionante, así que para mí es un cumplido".

Mathis aseguró que los pasajeros le preguntan con frecuencia: "¿Por qué trabajas como azafata si estás casada con un príncipe inglés?", algo a lo que responde con una sonrisa. Incluso los miembros de seguridad del aeropuerto creen que es la mujer del príncipe Harry.

Sobre su próxima experiencia como actriz, la azafata no ha dado más datos sobre la interpretación que hará, según adelanta en Instagram, de Meghan Markle en la ficción.