Los Duques de Sussex han compartido en su cuenta oficial de Instagram un vídeo inédito en el que aparece Meghan Markle junto al editor de la revista Vogue, Edward Enninful, en un encuentro que tuvo lugar en agosto del pasado año cuando la duquesa colaboró con la publicación. Los protagonistas habrían querido que viera la luz entonces, pero la casa real británica lo consideró "frívolo y estúpido", así que no se hizo público hasta ahora.

Un éxito de ventas

Liberada del corsé real, Meghan Markle se ha decidido a publicarlo en la cuenta que comparte con su marido, el príncipe Harry. El número de Vogue en el que participó la actriz fue el más vendido en la edición británica en los últimos 10 años. La pareja ha escrito junto al vídeo el siguiente mensaje:  "Para celebrarlo, queríamos compartir este video nunca antes visto entre bastidores con Edward y la Duquesa de Sussex sobre la creación de este número especial. Tengan en cuenta que se filmó el agosto pasado en Londres".

El vídeo que muestra cómo Meghan Markle y Edward Enninful charlan distendidamente ha tenido una buena acogida por parte de los seguidores de la pareja en Instagram, donde cuentan con más de 11 millones de seguidores. Según han publicado medios británicos, tanto Markle como el editor de Vogue quisieron hacerlo público el pasado verano, pero en Buckingham no gustó porque consideraron que las redes se llenarían de memes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Earlier today @edward_enninful, the Editor in Chief of @britishvogue shared: “#ForcesForChange, guest edited by The Duchess of Sussex @SussexRoyal, was our fastest-selling issue in the history of #BritishVogue ( sold out in 10 days) and the biggest-selling issue of the past decade. I can't wait to see what 2020 has in store...” • To celebrate, we wanted to share this never before seen video behind the scenes with Edward and The Duchess of Sussex on the creation of this special issue. Please note, this was filmed last August in London. Congratulations to all of those who took part in the 2019 September issue, and huge thanks to those who supported and helped make this a success! Video credit: Directed by @kloss_films Copyright @sussexroyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Su retirada de la familia real

Los Duques de Sussex anunciaron en enero su decisión de abandonar sus deberes en la institución monárquica y su renuncia a su sueldo. En un comunicado, la pareja explicó su intención de trabajar para ser económicamente independientes y repartir su tiempo entre Reino Unido y Canadá, aunque añadía que continuaría apoyando a la Reina, aunque algunos medios publicaron que no avisaron a la reina Isabel II antes de hacerlo público. El Príncipe Harry y su esposa no han conseguido alejarse de las miradas de los paparazzi, a los que han denunciado por acoso.