Isabel Pantoja y Kiko Rivera han destruido todos los puentes a raíz de la guerra desatada por la herencia de Paquirri. Un terremoto que ha sacudido los cimientos de Cantora y de la propia familia, que en estos momentos está partida, con la tonadillera prácticamente aislada. Tras la dura entrevista del Dj en Telecinco, Jorge Javier Vázquez aprovechó en Sálvame para hacer una profunda reflexión al respecto y aportar la única solución posible: “Empezar de cero”.

La reconciliación entre las partes se antoja imposible a estas alturas, sobre todo a tenor de las declaraciones de Kiko Rivera. O al menos así parecía, hasta que Jorge Javier Vázquez perpetró una reflexión que arrojó algo de luz y esperanza para la familia. El presentador cree que sólo hay una solución para aliviar el conflicto y no es otra que borrón y cuenta nueva.

“Creo, por primera vez, que lo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene solución por una cosa muy sencilla”, comenzaba el presentador su reflexión mientras sus colaboradores le observaban con suma atención. Considera que está todo “tan destruido y devastado” que los dos protagonistas no van a encontrar otra posibilidad que la de “empezar de cero”.

Jorge Javier entiende que “por fin y por primera vez en su vida, madre e hijo tienen la oportunidad de sentarse y de empezar a tener una relación muy sincera”. La disertación del presentador de Sálvame encontró un sustento en la figura de Belén Esteban, quien mantuvo que deberían sentarse a hablar con claridad de todo lo que ha sucedido durante estas convulsas semanas.

Vázquez cree que tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja deberán ponerse frente a frente y decirse las cosas a la cara”. “Hasta ahora todo lo que han tenido han sido medias verdades, mentiras, silencios… Justo ahora es el único momento en el que pueden arreglarlo todo”, continuaba el presentador.

No obstante, Vázquez considera que siempre habrá alguien que pague el pato, como en toda guerra. En este caso, el periodista entiende que Agustín Pantoja será la principal víctima del caso Cantora. “Esto deja víctimas y la primera es tu tío Agustín – dirigiéndose a Anabel Pantoja -. La primera víctima que cae, si no esto no avanza, es tu tío. Isabel o se da cuenta de que su hermano es un lastre o las cosas van a acabar mal”, concluyó.