La guerra en la que luchan sin descanso Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia del difunto Paquirri lleva acaparando el foco mediático durante semanas. Mila Ximénez escribe en 'Lecturas' mostrando su preocupación al respecto.

La periodista tiene un espacio reservado para ella en la revista, 'En el punto de Mila', donde llevaba mucho tiempo sin escribir debido a su enfermedad, explicando que está viviendo tiempos "muy difíciles y tristes". Sin embargo, califica la entrevista a Kiko Rivera, realizada junto con su compañera Karmele Izaguirre, de "éxito periodístico".

Ximénez recalca una diferencia clave entre madre e hijo a raíz de la entrevista: Kiko, por un lado, habló desde la rabia pero también desde el recuerdo, y con ese compendio de emociones "la narración no es muy lúcida", algo que podría usarse en su contra. Sin embargo, Isabel Pantoja "domina el caos como nadie", es por ello que en estos momentos de revuelo ella prefiere el silencio como "sentencia favorable". 

La pregunta que se plantea en el blog es la misma que la que se plantean todos los seguidores del culebrón: “¿Cómo va a salir Pantoja airosa de esto?”. Mila Ximénez lo tiene claro: "Descerrajando las cajas fuertes del alma de aquellos que solo tenían una clave". Es en este punto donde los seguidores de la cantante entran en juego.

La periodista asegura que sus fans "la mantienen económicamente", algo que le genera "estupefacción" ya que Pantoja tiene dinero de sobra, el cual guarda "en los altillos de sus casas". 

Las últimas noticias que se conocen de Isabel Pantoja ante tanta polémica es que se encuentra recluída en Cantora. "Parece que Pantoja ha renunciado a muchas cosas y está dispuesta a seguir pagando un precio alto por amasar dinero", asegura Ximénez en 'Lecturas', mostrando así su incondicional apoyo hacia el DJ.