La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no deja de tener nuevos episodios. Ya son semanas acaparando todas las miradas de la prensa rosa y no se llega al fin de esta disputa familiar entre madre e hijo. Aunque la lucha por la herencia de Paquirri está siendo la protagonista entre ambos, lo que deja evidencia del malestar en el seno familiar, sus facetas profesionales no se están viendo muy afectadas.

Prueba de ello es que Isabel Pantoja ha agotado todos sus discos firmados en la preventa y Kiko Rivera acaba de firmar un contrato con Universal Music, la que fuera la discográfica durante muchos años de la tonadillera. Así lo publica en exclusiva la revista Semana.

Esta no es la única buena noticia para el Dj en lo que se refiere a su vida profesional. Este fin de semana consiguió el millón de seguidores en Instagram y ahora ha fichado por esta importante discográfica que, tras varias reuniones en la sede madrileña de la empresa, han llegado a un acuerdo para trabajar en un paquete de diez canciones para lanzar a partir de enero de 2021.

Tal como relata la misma revista, el hijo de la tonadillera no ha puesto grandes exigencias económicas a la hora de firmar el contrato con la discográfica, ya que considera que es importante mantener vínculo con la discográfica número uno en España para potenciar su futuro como cantante y Dj.

Isabel Pantoja trabajó con esta empresa durante diez años, desde 2006, cuando publicó ‘Un trocito de locura’, hasta 2016 con ‘Hasta que se apague el sol’.