La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera da un paso más allá por los hermanastros del Dj. Cayetano y Fran Rivera presentaron un requerimiento notarial que ya ha sido entregado en la finca de la tonadillera, quien tiene un plazo de 48 horas para responder a este movimiento de los hijos de Paquirri.

Según ha desvelado la revista ¡Hola!, Francisco y Cayetano Rivera, de la mano de su abogado, Joaquín Moeckel, han presentado un requerimiento notarial que han entregado a Isabel Pantoja. Los hermanos quieren recuperar todos los bienes que su padre, Paquirri, les legó y que, presuntamente, Pantoja guarda en Cantora.

Al menos así lo sostiene Kiko Rivera, que fue el que hizo el descubrimiento el pasado 2 de agosto y que supuso el inicio de las hostilidades con su madre, desatando una guerra cuyo final se antoja aún lejano y complejo.

El balón está ahora en el tejado de Isabel Pantoja, quien deberá responder en un plazo de 48 horas al requerimiento solicitado por los hijos de Paquirri. La tonadillera deberá mover ficha y contestar a la petición en el sentido que desee. En caso de hacer caso omiso, la cantante tendrá que asumir el coste del requerimiento.