La polémica que se ha generado en las últimas semanas entorno a la herencia de Paquirri, la cual gestiona su entonces esposa Isabel Pantoja y que debe arreglar con Kiko Rivera y los hermanos de este, Fran y Cayetano Rivera, ha desatado una ola de detalles íntimos de la familia. La periodista Pilar Eyre, colaboradora en la revista 'Lecturas', resuelve las dudas sobre este escenario, descartando así una posible ruptura que se podría haber dado entre la pareja.

El pasado domingo en el programa 'Socialité', la escritora charló con María Patiño sobre la cuestión. Cabe recordar que Eyre fue la última periodista que pudo entrevistar al torero antes de su fallecimiento en la plaza de toros de Pozoblanco, negando así toda sospecha de divorcio: "Estaban muy enamorados", aseguró.

En dicha entrevista, publicada en 1984, se especificaban algunos secretos románticos del matrimonio, ninguno referido a una posible ruptura: "Es la primera vez que me enamoro en la vida, me gusta todo de ella, 'la gorda'... Me quitó el sentío, ese pelo, esos ojos...", concluía el torero por aquel entonces.

Además, Pilar Eyre también desveló en el programa que Pantoja y Paquirri iban directos a "la parejita" de hermanos: "Si a Kiko le llamaron Francisco José, la niña se iba a llamar Ana Isabel", unas declaraciones que cesan cualquier clase de rumor relacionada con la ruptura.