La batalla entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue abriendo nuevos capítulos. En esta ocasión el DJ ha decidido comunicar a sus seguidores un asunto trascendental en medio del 'Caso Cantora': empieza a vivir una nueva vida.

«Nuevos retos 💥 Nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura 😊 Por cierto… En Diciembre llega nueva música 🎼», escribía Rivera en instagram anunciando sus nuevos pasos. No obstante, coincide con el giro inesperado que ha dado la guerra con su madre.

El mayor de los hijos de la tonadillera ha evitado pronunciarse sobre las informaciones que demuestran que la cantante no tiene la obligación de entregar los enseres personales de Paquirri a Francisco y Cayetano Rivera.

Según adelantaba este fin de semana 'Viva la vida', Isabel Pantoja no fue condenada a entregar los objetos personales que dejaba Paquirri en su testamento a sus hijos mayores.

La resolución judicial de la demanda interpuesta por Carmina Ordoñez señala que: "Es patente que al tiempo de interponer la demanda, la Señora Ordoñez González contaba con la expresa prohibición de administrar los bienes dejados en herencia por el causante, en favor de los hijos habidos, Don Francisco de Asís y Don Cayetano Rivera Ordoñez (…) Se concluye que la demanda no puede estimar las pretensiones ejercitadas que afectan a los bienes y derechos de Don Francisco y Don Cayetano (…) Los bienes que reclama la actora en su propio nombre y derecho se reducen a una calculadora Canon y a un armario".