Varios vecinos de la comarca sevillana de Aljarafe han acusado a Kiko Rivera de haberse saltado el toque de queda aplica por la Junta de Andalucía acudiendo a un bar alrededor de las 7 de la mañana.

Según ha revelado Informalia, el hijo de Isabel Pantoja acudió a un bar de la zona a altas horas de la madrugada este sábado 12 de diciembre. Varias personas vieron cómo el ahora streamer de Twitch "llegó en moto" y "estaba solo".

Los testigos vieron cómo Kiko Rivera llegó al bar "muy contentito" y algunos de ellos han señalado al medio digital que se encontraba "algo alterado".

Uno de los presentes en el local señalan que el cantante se "tomó un café". "La verdad es que no tenía pintas de acabar de levantarse de la cama. Pero no bebió alcohol. Se tomó un café y se marchó. No mantuvo la menor conversación con nadie", explica uno de los presentes a Informalia.

Kiko Rivera está en el punto de mira de los medios tras el enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Tras alejarse de su progenitora, el cantante ha anunciado su nuevo disco para este mes. "En diciembre llega nueva música", ha revelado en redes sociales.