KIko Rivera ha ofrecido nuevos datos sobre la guerra abierta en Cantora por la herencia de Paquirri, en el programa Viva la vida, el pasado sábado, donde ha contado que él intentó un acercamiento a su madre esta Navidad, pero la cantante lo rechazó de manera rotunda con un "ya no somos familia".

 Según narró el hijo de Isabel Pantoja, buscó contactar con la cantante: "A través de gente he intentado tener una conversación y no ha podido ser. Si alguien no quiere hablar conmigo lo respeto y sigo con mi vida y con la gente que me quiere".

 "Me va a costar pero no pasa nada. En estas fechas a uno se le ablanda el corazón, pero aquí no se le ha ablandado a nadie", dijo Kiko Rivera en el programa de Telecinco.

El hijo de Isabel Pantoja ha añadido que lo que más le ha dolido es que su madre no se acuerde de sus nietos durante la Navidad, aunque muchos consideran que sus declaraciones televisivas, con el añadido de las de sus hermanos Fran y Cayetano, hacen complicada una reconciliación.

Kiko Rivera no ha emprendido acciones legales 

El despacho de abogados de Setién y Villamor, en cuyas manos Kiko Rivera puso la reclamación a su madre, ha confirmado a Vanitatis que el hijo de la cantante aún no ha emprendido ninguna acción legal contra Pantoja: "Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy".

El despacho de abogados aseguró que no se habían tomado medidas judiciales o extrajudiciales contra la artista "ni junto a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre".