Este viernes Rafael Amargo volvía a reiterar su inocencia en una comparecencia ante los medios de comunicación en el Teatro La Latina, acompañado de su abogado, Cándido Conde Pumpido. “Soy más que inocente porque si no, no estaría aquí”, afirmaba el bailarín, liberado el jueves, dos días después de ser detenido por presuntamente pertenecer a una organización criminal y acusado de tráfico de drogas.

Después de su intervención, el periodista y excolaborador de Sálvame Aurelio Manzano le preguntaba a Amargo sobre su supuesta adicción a las drogas: “Me gustaría saber qué hay de cierto y qué no”.

Una pregunta que generaba un evidente enfado en el bailarín, quien aprovechaba para recordar que durante varios años los periodistas le han tildado como una persona “salvaje”, “canalla” y “sin filtro”. “Ni fumo ni bebo. Te puedo decir que tomas tú más que yo”, replicaba Amargo.

“Entonces, vamos a querernos y tengamos la fiesta en paz. Vamos a lavar nuestro tejado, que hay muchas golondrinas”, sentenciaba Amargo, entre los aplausos de los suyos.