El podcast presentado por David Andújar y David Insua, 'Menudo cuadro', ha querido hacer un homenaje a 'Cazamariposas' entrevistando a dos de sus rostros más reconocibles: Nando Escribano y Germán González. El programa de Divinity desapareció de la parrilla el pasado mes de febrero dejando a su paso un ejército de fans que recuerdan con cariño el tono desenfadado que el programa tenía al informar de los famosos.

Durante uno de los momentos de la charla, los presentadores daban una sorpresa a Escribano y González y presentaban por sorpresa a Nuria Marín, que entraba por telefono para recordar cómo vivió la última entrega del programa de Mediaset.

"Fue especialmente duro. No he contado esto nunca, pero yo el día que se acaba el 'Caza', después ese momento tan de catársis me iba a urgencias porque me había notando un bulto en el pecho y entonces estaba muy asustada porque me tenía que ir a Madrid, pero no sabía lo que me iban a encontrar", comenzaba diciendo en referencia a que se mudaba a Madrid a presentar 'La habitación del pánico'.

"Cuando todo el mundo se quedaba brindando yo me fui a urgencias a hacerme una mamografía y tuve una tarde muy complicada porque había un bulto y me tuvieron que hacer una biopsia. Hasta después de una semana yo no sabía lo que tenía", proseguía explicando.

"Estaba todo el mundo escribiéndome, gente que había estado en 'Cazamariposas' y yo estaba en urgencias y tampoco explicando a la gente lo que le estaba pasando porque tampoco quería asustar a nadie y jolín, fue como '¿En serio tiene que pasar todo hoy?' Y al final no fue nada", desvelaba.

El desagradable momento hizo que Nuria Marín no se despidiera bien del programa. "Me dio mucha rabia porque no pude terminar de disfrutar entre comillas de esa tarde con el equipo y de estar con ellos y de abrazarlos, porque todavía nos podíamos abrazar", declaraba sobre el coronavirus.