Este martes José Antonio Canales Rivera desvelaba en 'Sálvame' como Antonio David Flores había intentado filtrar al programa una supuesta infidelidad que habría cometido el torero provocando una monumental bronca en el programa de Telecinco.

“Lo que me fastidia es que venga por este hombre, esto es de ser una persona mala. No me hace daño a mí. Hace daño a terceras personas”, decía Canales roto ante Paz Padilla y asegurando no entender el por qué su compañero había hecho eso.

Este miércoles, el programa de Mediaset proseguía explotando la trama mientras Kiko Hernández informaba que Canales había preferido no asistir hoy al programa mientras pedía tiempo para asimilar lo sucedido. Sin embargo, quien sí ha estado presente ha sido Antonio David Flores que ha tenido que hacer frente a las acusaciones de ser un Judas mientras la realización del programa reproducía cantos gregorianos.

“Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%”, recordaba el programa sobre el engaño que estaba realizando al programa.

Tras la emisión del vídeo, Antonio David acusaba a 'Sálvame' de estar realizando un complot para tenderle una trampa. Vista la actitud desafiante de sus compañeros, el programa mostraba pruebas para asegurar que no mienten y que se emitirán todas las pruebas en las que se demuestra como Antonio David quiso representar a la chica para llevarse dinero a cambio.

Las palabras de Antonio David no sentaban bien a la audiencia, que pedía su despido del programa de La fábrica de la tele:

Sin título

 

Sin título