El pasado 1 de diciembre, el bailaor Rafael Amargo fue detenido por un supuesto delito de pertenencia a banda criminal y tráfico de drogas. Desde Mediaset, concretamente desde el programa 'Socialité', Maria Patiño ha sido una de las presentadoras que más críticas se han mostrado con Amargo.

Dado el gusto que la presentadora le ha cogido al tema, el cantante se ha pronunciado en contra de Patiño, refiriéndose a ella con un nuevo mote: "hate in vena", el cual viene acompañado de un incendiario mensaje que no pasará desapercibido:

"Dedicarle un segundo es darle un protagonismo que es lo que ella quiere. Yo prepotente no soy, tengo mi derecho al honor y me lo guardo. Yo te estoy hablando a ti, a ella no le hablo porque es una señora que, en vez de informar, deforma y es una señora que no tiene credibilidad ninguna para mí, de lo que la conozco, ya diré de qué la conozco el día que tenga que decirlo, pero no le dedico ni un minuto de mi tiempo. Seguir hablando de ella es para que no me preguntéis más de esa persona. Tu que también eres periodista tienes más carisma para presentar el programa que ella, a ‘hate in vena’ que se prepare…".

¿Habrá respuesta por parte de María Patiño? Todo quedará por ver en el programa de 'Sálvame' de este miércoles.