No puedo pagar los derechos, luego no los tengo

Unos pueden y podrán hacer lo que les venga en gana, y otros pierden recursos y continuarán desinflándose con estas acciones abusivas. La clase trabajadora tiene mucho menos o lo va perdiendo todo.

Cautiva y desarmada la población…

A Rajoy le preocupa que no se entiendan esas medidas que desarman el Estado del bienestar y los servicios públicos. Esperaba aplausos.

Todos a una

Ha disminuido el síndrome postvacacional. Volver al trabajo deprime menos. Eso sí, el egocentrismo de Cristiano Ronaldo está triste en su vuelta al césped. ¡Qué lástima!

Tú sí que vales, Mariano

La calentura veraniega estimula ese sueño de la razón que produce monstruos. Es fácil soñar con algún viaje al ayer lleno de los soeces fundamentos ideológicos.

Jaque a la población

La inmoralidad es suprimir el oxígeno a la población y apuntar al “top manta” o a los inmigrantes sin papeles como si fueran el enemigo público número uno.

Balance para no dormir

No hay voluntad política para luchar contra los paraísos fiscales y el fraude.

Don Gregorio, los derechos y las libertades se van

Ya ve usted, don Gregorio, el estado de las cosas y el papel más mojado cada día de nuestra Constitución.

Don Gregorio, los derechos y las libertades se van

Ya ve usted, don Gregorio, el estado de las cosas y el papel más mojado cada día de nuestra Constitución.

Dos salidas. Dos

Frenemos los ataques de la derecha extrema del PP o los que vengan de donde fuere. Sólo quieren reforzar su poderío, desprotegiendo a la clase trabajadora, y enterrar una democracia que no palpita.

La democracia ha muerto. ¡Viva Mariano!

La respiración del país es precaria y con excesivas palpitaciones. España tiene la lengua sucia con tanto caradura que hay por ahí, y exhibe ojeras por hartazgo y no pegar el ojo lo suficiente

Mostrar más