Ni Quique Setién, ni Zinedine Zidane. El entrenador de moda del fútbol español es Fernando Vázquez, el flamante técnico del Deportivo de la Coruña. Este cogió al conjunto gallego hace un mes hundido en la tabla y con una mirada puesta en Segunda B. Desde su nombramiento, el equipo coruñés ha ganado los tres partidos que ha jugado con este en el banquillo y se encuentra a un solo punto de la salvación.

Por todo ello, este martes se ha pasado por los micrófonos de Radio Marca. Sin embargo, en el encuentro no se ha limitado a opinar sobre la actualidad futbolística, sino que ha dado su punto de vista sobre el gran tema político y social del momento: el pin parental. Hay que recoardar que el técnico coruñés también ha ejercido de docente. De hecho, en la actualidad se le apoda como el profe“Me parece una mierda. Confío en la responsabilidad de los profesores. Los profesores son de lo más bonito que puede tener un país y no se pueden poner siempre en duda”, ha mnifestado Vázquez.

El mal rato del presidente de Murcia para defender el pin parental

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha hecho una ronda por los principales medios de comunicación para explicar los pormenores de “su” pin parental. En todas sus intervenciones, el mandatario murciano ha destacado, en la misma línea que Casado el lunes, que se trata de una idea que el PP lleva 15 años aplicando y rechaza que se trate de una medida de Vox pese a no estar en el programa de los populares.

En la entrevista concedida a la Cadena SER, López Miras ha acusado a Pedro Sánchez de diseñar una “cortina de humo” para tapar el “pin judicial” del Gobierno, aludiendo a la designación de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. Asimismo, en referencia al presidente del Ejecutivo, ha destacado que se comporta como el “abusón” del recreo con los más débiles.