Parece que fue ayer, pero ya hace un año que saltara a a las portadas de todo los periódicos y las redes sociales la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, terremoto incluido con su expareja, Shakira. Sin embargo, todos los comentarios y las críticas que ha recibido la joven -especialmente tras el super éxito del tema de la artista colombiana con Bizarrap- no parece haber afectado a su amor. Es más, todo apunta a que lo ha fortalecido. Y es que ambos celebrities ya viven juntos en Barcelona y se acaban de comprar un nuevo millonario chalet a las afueras de la ciudad condal. 

Relacionado Quién es Aysha Daraaui, la nueva ilusión de Albert Rivera que le ha hecho olvidar a Malú

Piqué y Chía, en busca de un nuevo hogar

El exjugador del F.C. Barcelona y la joven están hartos del bullicio de la capital de Cataluña y ahora buscan vivir en un sitio algo más relajado. Hasta ahora ambos han estado viviendo en un impresionante ático propiedad del que fuera defensa del Barça en plena ciudad condal y que tiene un valor de 4,5 millones de euros, pero este parece no ser suficiente y quieren ampliar su catálogo de propiedades con una casa en común. Así, Piqué y Chía han optado por un hogar lejos del ruido estableciendo su nuevo nido de amor a las afueras de la gran ciudad.

Relacionado Frank Cuesta siembra el temor entre sus seguidores: "La peor mordedura posible"

Según publica en exclusiva la revista Diez minutos, se trata de un gigantesco chalet, no privado de detalles. La futura vivienda de Gerard y Clara está ubicada en una colina y cuenta con grandes ventanales y todas las comodidades posibles. De hecho cuenta con una piscina infinity o infinita e incluso un campo de fútbol. Un añadido que aparentemente hace especial ilusión al exjugador ya que ahora podrá jugar con sus hijos, Milan y Sasha, cuando le toque en la parte de su custodia. Actualmente se encuentran en Miami con su madre, quien ha tenido una nueva polémica con la justicia.

Tal y como señala este citado medio, la vivienda tiene un precio millonario, aunque no destacan la cantidad exacta. Sin embargo esto no va a ser un problema para Piqué, que va a poder asumir los gastos. Y es que pese a que está inmerso en la Kings y en la Queens Leage, el catalán vive ahora en una mayor tranquilidad, algo que quiere potenciar con esta nueva casa alejada del bullicio de las calles céntricas de la ciudad. Además, la pareja tendría ya planteada una serie de medidas de seguridad para tener su nuevo hogar vigilado y evitar sufrir robos o que se cuelen los fans.

Campo de fútbol y piscina 'infinity'

Con todo, no parece que esta nueva propiedad vaya a conllevar la venta de otras, ya que según la revista Piqué y Chía no pretenden renunciar al piso que tienen en el centro. Este es en el que actualmente están conviviendo y es propiedad del jugador desde antes de conocer a Shakira, pero les resulta especialmente cómodo para ir a sus respectivos trabajo sin tener que coger cada día el coche. La nueva no les dará estos beneficios pero sí otros muchos, como mayor paz y tranquilidad. Eso sí, tienen previsto utilizar ambas viviendas en función de sus necesidades por agenda.

Relacionado Ultracatólicos se enfrentan por los jóvenes del Papa: "Parece un macro festival discotequero de medio pelo"

Esta "casa en el campo", como señala Diez Minutos, se suma así a la lista de hogares que ya tienen ambos, especialmente el futbolista. De hecho mantiene todavía la mansión que compartía con la colombiana. Se trata de una gran casa que ha intentado vender por 14 millones de euros tras poner fin a su relación pero que de momento no tiene comprador por la alta cifra que han puesto. Por ahora todo apunta a que los dos tortolitos no tienen especial prisa en deshacerse de esta a la luz de su nuevo hogar lejos de la rutina barcelonesa.

Piqué, muy "enamorado" de Chía

Con esta noticia queda aún más claro que la relación entre la pareja va viento en popa. Y es que los dos están muy enamorados el uno del otro. Así lo ha reconocido el entorno cercano del deportista, que señalan que Piqué está "totalmente enamorado" de la joven, una mujer que le ha ayudado a aguantar el "huracán" que se le ha venido encima tras su divorcio de la cantante latinoamericana. El propio jugador ya ha dejado entrever en algunas declaraciones públicas este hecho. "Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín", dijo en un directo a través de Twitch