Parece que Albert Rivera por fin pone punto y final a su etapa con Malú. Tras cuatro años de relación y una hija en común, el exlíder de Ciudadanos ha pasado página y se ha dejado ver con su nueva ilusión. Se llama Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí que ha participado en diversos proyectos audiovisuales.

¿Dónde hemos podido ver a Aysha Daraaui, la nueva pareja de Albert Rivera?

Aysha Daraaui, la mujer que ha aparecido junto a Albert Rivera, se dedica al mundo del arte y la interpretación. La actriz ha adquirido fama tras haber interpretado varios papeles en series y filmes con gran repercusión en el cine español. Hemos podido verla actuar en las series de televisión Amar es para siempre y El Inocente y Notas aparte, así como en la película No matarás, acompañando a Mario Casas y Milena Smit.

Hasta que regresó a la Península y comenzó su recorrido como actriz llegando a estar nominada a varios premios por sus papeles interpretados en la película Cuento de primavera de Gerardo Gabaldón, aunque la actriz todavía tiene pendientes varios cortometrajes a estrenarse.

Antes de comenzar su carrera en el mundo del cine, Aysha se había desplazado hasta Indonesia para trabajar varios años como niñera. También tuvo una etapa en la que se dedicó a organizar eventos en la ciudad de México.

Como es habitual, la pareja no se ha pronunciado públicamente, pero por lo que se puede observar en su perfil de Instagram o en sus redes sociales, la nueva ilusión de Rivera es una clara defensora de los derechos LGTBI, apasionada de la lectura, así como amante de los animales.

Un Rivera “muy ilusionado” con Aysha Daraaui

Rivera se encuentra “muy ilusionado”, según cuenta la revista Lecturas. Ambos se han dejado ver en el aeropuerto de Ibiza para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a amigos y rostros conocidos como lo es la también exlíder Begoña Villacís, muy unida al abogado desde que coincidieron en la formación política naranja.

La pareja también se rodeaba de otros rostros como el matrimonio de Aldo Comas y Macarena Gómez o el actor Antonio Velázquez. De hecho, Rivera sorprendía al público tras dejarse ver en el aeropuerto ibicenco, al que se dirigía la propia Daraaui para recoger a su pareja.

La calma tras la tormenta

Fue hace unos meses cuando salió a la luz la noticia de que el que fue líder de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú, ya no estaban juntos. Todo un shock que había pillado por sorpresa no solo a sus miles de fans en el país, sino también a la sociedad española.

Las primeras informaciones sobre su ruptura indicaban que el exdirigente de la formación naranja estaba “destrozado” tras su ruptura definitiva con la también compositora. Varias fuentes también aseguraban que el Rivera “sigue sin superarlo”.

“Está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompaña que estaba destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú”, decía un colaborador en el programa de ‘Socialité’.

De hecho, hace unos días, el propio Rivera dejó unas declaraciones a los medios de comunicación. “Es la cuarta vez que me perseguís en pocos días. Tiraréis a la gente, no me sigáis por las escalas. He hablado con vosotros en Sevilla, ahora aquí, ayer en otro evento… Yo estoy muy bien. No he hecho declaraciones sobre mi vida y tampoco lo haré ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que lo intentéis, pero no participo de esto y no diré nada”, dijo contundentemente el expolítico.

Desde el lado de la cantante también había informaciones apuntando sobre el estado de la cantante madrileña. Luis Rollán, un amigo íntimo de la música, explicaba que la pareja había decidido poner punto y final a su historia confirmando así la noticia.

El colaborador televisivo también aclaró que en esta decisión no han influido terceras personas, al igual que descarta que haya sido por una cuestión de infidelidades, pues asegura que la pareja fue fiel durante todo su noviazgo.

Rollán indica que el motivo de la ruptura habría sido por el desgaste de la convivencia que “les pasó factura”. El televisivo también apunta que “es algo definitivo y muy reciente”, pero que mantienen el “cariño y el respeto” por el bien de Lucía.  

Por el momento, ninguno ha confirmado o desmentido la ruptura, pero ambos ya están rehaciendo sus vidas de forma separada.