La cantante Malú y el que fue líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ya no están juntos. Todo un shock que había pillado por sorpresa no solo a sus miles de fans en el país, sino también a la sociedad española. Las últimas informaciones apuntan que Rivera estaría “destrozado” tras su ruptura definitiva con la también compositora y con la madre de su hija Lucía, según apuntan testimonios del programa ‘Socialité’.

Varias fuentes también aseguran que el exdirigente del partido naranja “sigue sin superarlo”. “Está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que estaba destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú”.

Desde el lado de la cantante, también hay informaciones que apuntan el estado de la madrileña. Luis Rollán, un amigo íntimo de la música, explicaba que la pareja había decidido poner punto y final a su historia confirmando así la noticia. El colaborador televisivo también aclaró que en esta decisión no han influido terceras personas, al igual que descarta que haya sido por una cuestión de infidelidades, pues asegura que la pareja fue fiel durante todo su noviazgo.

Rollán indica que el motivo de la ruptura habría sido por el desgaste de la convivencia que “les pasó factura”. El televisivo también apunta que “es algo definitivo y muy reciente”, pero que mantienen el “cariño y el respeto” por el bien de Lucía.  

Yo estoy muy bien. No he hecho declaraciones sobre mi vida y tampoco lo haré ahora

Por el momento, ninguno ha confirmado o desmentido los últimos titulares que circulan sobre su separación, pero su círculo más íntimo sigue confirmando esta noticia.

“Yo estoy muy bien”

Hace unos días, el propio Rivera dejó unas declaraciones a los medios de comunicación. “Es la cuarta vez que me perseguís en pocos días. Tiraréis a la gente, no me sigáis por las escalas. He hablado con vosotros en Sevilla, ahora aquí, ayer en otro evento… Yo estoy muy bien. No he hecho declaraciones sobre mi vida y tampoco lo haré ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que lo intentéis, pero no participo de esto y no diré nada”, dijo contundentemente el expolítico.

Estas últimas semanas, también reapareció Malú en los premios Elle Gourmet en la capital madrileña. La compositora tampoco quiso entrar en detalles. Sus únicas pronunciaciones fueron similares a Rivera, que respondió que está “muy bien” a la batería de preguntas relacionadas con su situación actual, sin extenderse más en detalles sobre su situación sentimental y su relación con el padre de su hija.

En lo que sí se extendió Malú fue en la gala benéfica en la que Malú recibió un premio a Icono musical y lifestyle. La cantante quiso dedicar este premio a “todas las mujeres”, “a las luchadoras”, a “esas que nos inspiran cada día”, a las que “desde mucho tiempo atrás vienen peleando por nosotras”, al igual que a todas sus compañeras en el terreno musical. Especialmente, dedica unas palabras “por seguir teniendo credibilidad en un mundo tan complicado” como el de la industria de la música.

Rivera, ilusionado de nuevo

Albert Rivera sigue en el foco mediático tras su ruptura definitiva con la cantante. Pero las últimas informaciones apuntan que el exdirigente podría tener algo más con la diseñadora y estilista, Fiona Ferrer, al ser vistos en el evento El Turronero. Han sido varios los asistentes que aseguran que el expolítico y la experta en moda se mostraron muy cercanos y cómplices durante toda la velada. “Había cierta intimidad y las miradas hablaban por sí solas”, aseguraba un testimonio en Y ahora Sonsoles.

La modista ha desmentido estos rumores indicando que “somos amigos de antes, estuvimos juntos en la exposición de Aldo Comas hace unas semanas” y explica que “menuda se ha liado. Estuvimos hablando como amigos, el resto se ha ido de las manos e incluso llegué a pensar que era una broma. Hasta la tarde no fui consciente del revuelo”, indica Ferrer.