El conocido streamer animalista Frank Cuesta (Frank de la Jungla) ha compartido un mensaje y una imagen en su cuenta oficial de Twitter que ha alarmado a sus seguidores por la gravedad: "En el hospital con la peor mordedura de víbora posible", ha indicado. Junto al mensaje, el expresentador ha adjuntado una fotografía de su mano, visiblemente afectada y llena de sangre. 

Ante la gravedad de los hechos, sus seguidores se han volcado para apoyar al animalista que reside en Thailandia.

Las polémicas de Frank Cuesta

Frank Cuesta es un personaje que habla nítido y no se corta. Además de su evidente trabajo en Thailandia por mostrar la diversidad animal del país asiático y rescatando animales en peligro, Cuesta no duda a la hora de dar su visión política de lo que sucede en España. Es habitual ver cómo está inmerso en diferentes polémicas. De hecho, recientemente ha sido suspendido su canal de Youtube por comentarios vertidos en sus vídeos: "No podré subir videos durante unas semanas. Lo he impugnado y en unas horas hablaré con alguien directamente. Sé que se solucionará al momento. Pero el hecho de que desde soplapoy@ndia se me haya reportado como ratas cobardes... demuestra lo que significa realmente la palabra animalismo!!!!!", expresó.

También se ha mostrado crítico con algunos personajes de la política nacional. Uno de los que se ha llevado sus reprimendas es Pablo Echenique, exdiputado de Unidas Podemos, quien insultó a Novak Djokovic cuando fue derrotado por Carlos Alcaraz en la pasa final de Wimblendon: "Esta put@ gentuza no ha hecho mas que enfrentar a la sociedad española desde que aparecieron. Han destrozado la convivencia que forjaron nuestros abuelos y ahora este espantapajaros mete sus sucias palabras en deporte y especialmente en el tenis. Ya no saben ni donde meter mierd@. Qué put@ asco de gente", declaró.

No es la primera vez que ataca a políticos de izquierdas. Precisamente, cuando fue invitado a El Hormiguero y se deshizo en elogios con Cristina Seguí, periodista ultraderechista y cofundadora de Vox: “Yo invité a Cristina Seguí, a Monedero, a Rufián y a Pam. Ninguno quiso venir. Sin embargo, Cristina me llamó y me dijo que ella sí vendría. Esta mujer tiene más huevos que todos ellos juntos”.

En ese mismo programa atacó con dureza la Ley de bienestar animal: "Es una puta mierda” ha sido una de las polémicas frases del protagonista. "Si quiero hacer un puente, llamo a un ingeniero, no llamo a un tío que vende helados. Para hacer una ley animal, lo que no puedes hacer es coger una ley mascotista y llamarla ley animal", expresaba indignado con la gestión del gobierno en la elaboración de dicha ley. 

"¿Quién ha hecho la ley animal? Podemos y el PSOE, ¿Quién va a las manifestaciones en contra de la casa y los toros? Gente más de izquierdas. Hago una ley para todos los animales, estoy todo dando el coñazo con los toros, la caza, los perros de caza, hago un montón de cosas y lo único que no contemplo en mi ley son precisamente los toros, la caza y los perros de caza. ¿Cómo van a hacer una manifestación en contra de los toros y la caza si ellos han hecho la ley? No lo tocan porque los toros no se pueden tocar en España; a mí no me gustan, pero lo respeto, no soy antitaurino”, afirmaba.