Shakira es, sin duda, una de las estrellas musicales más conocidas en todo el mundo. Tanto es así que una reconocida marca de patatas fritas ha contado con ella de nuevo para protagonizar un spot publicitario, una colaboración que ha desatado muchísimo entusiasmo entre sus fans.

El anuncio es para Sabritas, una conocida marca de patatas muy célebre en México, y que en España las conocemos bajo el nombre de Lays. Tan populares son estas patatas que no es la primera vez que cuentan con una estrella internacional de renombre para uno de sus comerciales (de hecho, en 2021, contaron con Ryan Reynolds –el actor de Linterna Verde y conocido por haber sido pareja de Scarlett Johansson—para la campaña de ese año.

Sin embargo, en esta ocasión Shakira no solo pone su cara sino también su voz para el anuncio. Y lo hace versionando con el Señor Cheese, uno de los personajes del anuncio, la famosa salsa “Ven, devórame otra vez”, bien conocida por la interpretación del puertorriqueño Lalo Rodríguez y que en España conocemos por las versiones de Pitingo y las Azúcar Moreno.

Así pues, este clásico de los años 80 ahora se puede escuchar con la voz de Shakira, aunque cambiado ligeramente la letra para que tenga sentido la historia que cuenta un anuncio: en dicho spot, se muestra a Shakira con un elegante vestido rojo llegando a su hotel, donde en su habitación le espera el Señor Cheese, un sándwich cantarín con el que realiza el dueto “Ven, devórame otra vez”.

Así, el sándwich le está diciendo a la colombiana que le coma y ella lo hace junto a unas Sabritas, para luego finalizar el anuncio con el siguiente eslogan: “Sándwich con Sabritas, el dueto perfecto”. Y es que en el país azteca tomarse un emparedado con estas deliciosas patatas saladas es todo un clásico.

No es la primera vez que la cantante colabora para esta marca de alimentación. Y es que precisamente hace poco menos de un mes Sabritas lanzó otro anuncio con la de Barranquilla de protagonista en la que podemos verla terminando un rodaje y huyendo en una furgoneta mientras se toma una bolsa de patatas, realizando una espectacular persecución que parece sacada de una película de acción. ¡Y es que la cantante de “Las de la Intuición” puede con todo!

Sigue pendiente de juicio

Y mientras el éxito de este spot publicitario da la vuelta al mundo, según ha podido saber el portal Look, Shakira habría estado pasando recientemente unas vacaciones en la isla de Ibiza, donde ha disfrutado de un merecido descanso. Sobre todo, si tenemos en cuenta que se acerca una fecha muy importante para la colombiana: el mes de nombre.

Así, será en ese mes cuando comience el juico contra la cantante por la acusación de fraude fiscal, que está previsto que tenga una duración de 12 sesiones y contará con 200 asistentes, dando buena cuenta de la repercusión mediática que va a tener este caso. Y es que la Fiscalía le reclama, además de la pena de cárcel, considera que debería devolver los presuntos, 23,8 millones defraudados al fisco.

Por el momento, la defensa de Shakira sigue esgrimiendo que la artista no fijó su residencia en España hasta el año 2014 y que desde el año 2011 ha abonado cerca de 105 millones de euros en impuestos.

“Copa vacía”, con Manuel Turizo

En cuanto a sus compromisos profesionales, uno de sus últimos estrenos ha sido una canción en la que Shakira ha colaborado con el también mediático Manuel Turizo. Se trata de un tema de reguetón que habla sobre una relación en crisis y, más concretamente, sobre los intentos fallidos de dos personas por arreglar bien las cosas.

De hecho, algunos fans han encontrado en la letra de la canción lo que consideran que son algunas ‘pullas’ a la expareja de Shakira. Por eso mismo, cuando en la final de la Kings League, Manuel Turizo optó por abrir su recital con esta canción, saltó la polémica ya que la Kings League está organizada por Gérard Piqué, la expareja de la colombiana.

Pero quizás lo más sorprendente de “Copa Vacía” es que en el videoclip Shakira se transforma en una sirena con el pelo de color rosa, aunque para sorprendente fueron las cifras que ha conseguido desde su estreno en YouTube: más de 59 millones visualizaciones, de las cuales 3 millones se produjeron en las primeras ocho horas de su estreno.