Rosalía y Rauw Alejandro han puesto fin a su relación, según ha adelantado la revista People. “Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, afirma la revista estadounidense. Ambos cantantes ponen fin a su noviazgo tras tres años de relación y de días de rumores de ruptura entre fans y seguidores.

Además, la catalana y el puertorriqueño, ambos de 30 años, han puesto fin a su relación después de haber anunciado que se iban a casar. Lo hicieron en una de las canciones que publicaron juntos en el último disco de Rosalía. Concretamente, fue en marzo de este año cuando anunciaron que se iban a casar en el videoclip de la canción Beso, en el que se podía ver el anillo de compromiso.

En paralelo hay fuentes que apuntan que Shakira y Rauw Alejandro han sido pillados bañados juntos en Puerto Rico. Estos cantantes fueron captados en un misterioso plan y sin Rosalía tras los Premios Juventud celebrados en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, en Puerto Rico. Concretamente, fueron vistos bañándose en un río junto a los hijos que la colombiana tuvo con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Se sabe que Shakira y Alejandro tienen una muy buena amistad desde que grabaron la canción ‘Te felicito’, pero este reciente encuentro ha levantado sospechas entre sus fans y usuarios de las redes sociales.

Además, Rauw Alejandro también fue captado junto a Camila Cabello, quien ya había dado carpetazo a su relación con Shaw Mendes.

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Fue en septiembre de 2021 cuando ambos artistas hicieron oficial su romance tras meses de rumores entre sus fans. Desde ese momento, la pareja no ha dudado en compartir muchos de los momentos que han vivido juntos e incluso grabándose en videoclip, como por ejemplo cuando anunciaron las intenciones de matrimonio. Esto fue muy celebrado por los fans, pero cabe recordar que nunca se puso fecha al enlace.

Es por eso que la noticia de ruptura ha caído como un vaso de agua fría sobre muchos fans, y sobre todo después de tener en cuesta la gran complicidad y amor que derrochaban hace tan solo unos meses los artistas. Pero ya hacía varias semanas que algunos seguidores habían empezado a especular sobre una posible ruptura, ya que notaban a la pareja algo distante, y al no compartir publicaciones haciendo planes juntos.

La catalana acaba de poner fin a su gira Motomami con un concierto este fin de semana en París y su último tuit ya dio que pensar: “Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar”.