Jada Pinkett Smith ha roto su silencio públicamente tras el sonado incidente de la gala de los Premios Oscar. La mujer de Will Smith ha considerado que su marido “exageró” al agredir a Chris Rock tras su chiste ofensivo sobre la alopecia. Desde que la polémica escena dio la vuelta al mundo, las reacciones al momento no han parado de sucederse, pero nadie se esperaba que la actriz reaccionase en contra del comportamiento de su marido.

Según ha asegurado una fuente cercana a la pareja a US Weekly, Pinkett Smith le habría dado la espalda como muestra de su total desacuerdo: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas", desvelaba. De este modo, asegura que fue Will Smith quien actuó “en el calor del momento”: “Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró", añadía.

A pesar de las duras palabras, la mujer de Will Smith “estará a su lado”. Jada Pinkett Smith ya se pronunció sutilmente días después del incidente a través de sus redes sociales con una enigmática frase: “Es tiempo de sanar y aquí estoy para ello”, rezaba su mensaje de Instagram.

Tiempos complicados para Will Smith

Lo cierto es que Will Smith no ha tenido buenas consecuencias después de su monumental enfado en la Academia de Cine. Tras disculparse públicamente por sus actos, tanto en la gala como posteriormente, renunció a esta y entonó unas emotivas disculpas al respecto.

Después, los golpes laborales no tardaron en llegar cuando ya tiene dos películas paralizadas y otros dos proyectos inmersos en la incertidumbre hasta que Hollywood tome una decisión respecto al actor.

A nivel personal, el intérprete de El Príncipe de Bel-Air tampoco lo estaría pasando bien, ya que el pasado miércoles salió a la luz que ingresó por voluntad propia en una lujosa clínica de rehabilitación para aprender a gestionar su estrés, evitando así episodios como el que ya pasará a la historia de los Oscar.