La entrega de Premios 40 Music Awards que se celebró este sábado por la noche ha dejado múltiples escenas que pasarán a los momentos más relevantes del año. Belén Esteban fue una de las invitadas que más llamó la atención del evento, incluso una reconocida estrella mundial se rindió ante ella por sus aclamados gazpachos.

Gracias a un vídeo de Tik Tok que pronto se ha hecho viral en redes sociales, Belén Esteban estalla en emoción al saber que la misma Nathy Peluso es fan de sus productos Sabores de la Esteban: “¡Que le gusta mi gazpacho!”, exclamó emocionada la tertuliana de Sálvame“El mejor gazpacho que hay”, reiteró la cantante argentina.

Este no fue el único momento por el que la princesa del pueblo saltó a las redes por protagonizar una de las escenas más comentadas de la noche. Durante su actuación, el cantante Yungblud saltó del escenario y se dirigió directo a la mesa donde estaba Belén Esteban, donde se zambulló en la mesa y comenzó a saltar. Al ver sus intenciones, el resto de comensales se hizo a un lado, pero la colaboradora de televisión no pudo hacer lo mismo al no poder moverse con normalidad por sus dolencias en la pierna.

Al día siguiente, la de Sálvame también llamó la atención en sus redes sociales al publicar múltiples fotografías con los cantantes y famosos que asistieron a la gala: Rosalía, Aitana, Lola Índigo o Pedro Almodóvar, entre otros.

La polémica del ‘perreo’ de Ayuso

Sin lugar a dudas, las imágenes que más polémica despertaron fue el inesperado momento en el que la cantante Anitta ‘le perreó’ a Isabel Díaz Ayuso durante su actuación al son de Envolver. Un momento en el que la presidenta madrileña decidió seguirle el juego a la artista uniéndose moderadamente al baile desde su asiento. La brasileña, posteriormente, prosiguió su baile sensual dirigiéndose a otra conocida personalidad: Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, que también se encontraba presente en Los 40 Music Awards.

Este lunes, en su entrevista en El Programa de Ana Rosa, ha valorado por primera vez la comentada escena: “Yo no hice perreo, yo no hago eso”, ha arrancado. “Me dio mucho corte. Me sentí como Paco Martínez Soria en la Gran Vía. ¿Y ahora qué hago?”, ha insistido la dirigente popular. Finalmente, le quitó hierro al asunto: “Pero ya está, me hizo gracia, fue una fiesta que estuvo fenomenal”.