Belén Esteban ha anunciado que regresa a los cines con una nueva película que “va a sorprender mucho”. La colaboradora de Sálvame ha revelado esta información durante la tarde de este lunes en el programa del corazón para comunicar a toda la audiencia y a sus compañeros que va a situarse frente a una cámara una vez más para dedicarse a la actuación.

La vuelta de la tertuliana de Mediaset a la gran pantalla después de que hiciera sus pinitos hace más de 10 años en la saga Torrente, entre otros trabajos audiovisuales, ha sorprendido en su entorno personal y laboral. Sorpresa pero también alegría es lo que han mostrado en directo sus colegas de profesión, quienes han aplaudido el nuevo paso de Esteban.

Con apariciones en cortometrajes y series como Aída, la madre de Andrea Janeiro ha desvelado algunos detalles del producto audiovisual en el que se encuentra colaborando: “Todavía no hemos acabado la película. Seguimos rodando y estoy muy ilusionada”. “Estoy muy contenta por la oportunidad que me han dado, con un reparto espectacular”, ha expresado Esteban sobre su próximo proyecto laboral cinematográfico.

La película donde aparecerá Belén Esteban

Además, la colaboradora de Sálvame ha afirmado que acudirá a diferentes eventos y galas para promocionar la película e incluso recibir algún posible galardón: “El año que viene estaré en el Festival de Málaga”. “Es algo mío de mi vida, pero que no lo sabe la gente. Es algo de mí que va a sorprender mucho”, ha avanzado Esteban sin destapar apenas información ni ofrecer grandes pistas sobre la cinta.

No obstante, ante el interés del espacio de Telecinco y sus compañeros, la trabajadora televisiva no ha tardado en comentar uno de los aspectos principales de la labor que desempeña en el producto audiovisual: “Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda”. “He tenido que estudiar mucho porque lo quería hacer perfecto”, ha señalado Esteban sobre el proyecto cinematográfico.

La película donde aparecerá la tertuliana de Mediaset, Ukelele para dos, dirigida por el director Enrique García, representará en su currículum interpretativo la sucesora de su intervención en Torrente 4: Lethal crisis. “Cuando hice el papel de Torrente no era el mejor momento de mi vida, pero ahora lo estoy disfrutando con locura”, ha asegurado acerca de su último trabajo como actriz.

Pese a encontrarse todavía en proceso de grabación, Sálvame ha mostrado algunas imágenes en directo y en exclusiva de la actuación de su colaboradora en la película. Una de las localizaciones escogidas para el rodaje, según Esteban, ha sido la localidad malagueña de Marbella, aunque no ha querido desvelar más y sí que ha reconocido haber repetido la grabación de sus escenas muchas veces ante posibles errores en su interpretación.