Belén Esteban ha estallado en Sálvame durante la tarde de este martes tras las palabras de Pipi Estrada sobre su deuda con su expareja y también colaboradora del programa del corazón, Terelu Campos. Después del enfrentamiento que el comunicador deportivo ha tenido con la hermana de la afectada, Carmen Borrego, la madre de Andrea Janeiro también ha denunciado públicamente su caso para revelar que a ella tampoco le salen las cuentas a causa de otra gran cuantía que lleva varios años sin cobrar.

Uno de los temas del día del programa ha sido uno de los exrepresentantes de Belén Esteban, Agustín Etienne, de quien se ha especulado con su posible relación con Olga Moreno, la que fuera esposa de Antonio David Flores desde hace más de 20 años hasta el pasado. En vista de que la tertuliana de Sálvame trabajó en el pasado codo a codo con él durante mucho tiempo, el resto del plató le ha realizado preguntas sobre la relación profesional y personal tan estrecha que mantenían y que ahora ya no lo es tanto.

Ante estas cuestiones, Esteban ha confesado que esa situación ya no es la que era: "No voy a hablar de Agustín porque ha estado 20 años a mi lado. Le he querido no mucho, muchísimo, tanto yo como mi familia, pero sucedieron una serie de cosas...". Tras contar cómo ha cambiado la situación entre ellos, sus compañeros en el espacio de las tardes de Mediaset le han preguntado si sigue teniendo cariño por él: "No es el Agustín que yo conocía hace tantos años. Había cosas que para mí no me gestionaba bien".

Uno de los rostros más reconocibles de Telecinco ha seguido con su discurso para dejar claro que ella nunca ha tenido ningún problema con su exrepresentante: "A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que yo veía que no me gustaban no hacia mí, hacia gente que estaba con él". "Ni Rocío ni Olga", ha puntualizado Esteban sobre dos de las actuales clientas de Etienne, la hija de Rocío Carrasco y su exmadrastra, y ha concluido sobre él: "Es muy buena persona, pero creo que la fama le deslumbró".

Los 400.000 euros de Belén Esteban

Con el tema de conversación centrado en las deudas de los miembros de Sálvame tras la historia de Pipi Estrada, Belén Esteban ha sacado a relucir su caso sin desvelar en un principio de quién se trata: "Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada, que tú le debes a Terelu, que otro me debe 400.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar?".

Con esta queja ante toda la audiencia de Telecinco, la tertuliana ha calificado los impagos de estas deudas y unas habituales prácticas que podrían constituir delitos de alzamiento de bienes como "vergonzoso". "La justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro", ha afirmado una vez más sin mencionar su nombre. Sin embargo, Esteban ha recordado poco después que la deuda a la que se refiere es una muy conocida al haber sido objeto de numerosas conversaciones en Sálvame: la de su exrepresentante Toño Sanchís.

Así es como se ha dirigido la colaboradora del programa del corazón a Estrada tras confesar su deuda con la hija de María Teresa Campos: "No es el mismo caso porque no te voy a comparar con él, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo tengo con él". "Me debe todavía 400.000 euros, se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar", ha asegurado Esteban sobre la cantidad que le queda por percibir tras el juicio con Sanchís.