Uno de los temas que han tratado los colaboradores de Sálvame en la tarde de este lunes ha sido la entrevista de Paz Padilla en Ya es verano. Este sábado, la expresentadora del programa del corazón se sentaba en el de las tardes de los fines de semana para realizar una reaparición en Telecinco por primera vez tras la demanda por despido improcedente que interpuso a la cadena, lo que ha aprovechado Belén Esteban para comentar su vuelta a Mediaset y destapar la hipocresía de la actriz con un dardo directo sobre su hija.

De esta forma, Paz Padilla regresaba a Telecinco tan solo unos meses después de ser despedida fulminantemente debido al “incumplimiento de su obligación como presentadora al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”. Ese día, la humorista se marchó del plató del programa que conducía en las tardes de Telecinco tras un tenso intercambio de palabras con Belén Esteban, quien criticó a Padilla por sus opiniones sobre el coronavirus y las vacunas.

Frank Blanco, presentador del espacio que Padilla ha escogido para su reaparición, preguntó a la humorista por su regreso tras su polémico despido y su enfrentamiento con Belén Esteban y ella no evitó responder: “Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian. Estamos en esa época”. De hecho, la gaditana afirmó en Ya es verano que se siente satisfecha con el trato que ha recibido desde su readmisión en Telecinco: “Me dijeron que me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. De donde no se me quiere, me voy”.

Respuesta de Esteban a la entrevista de Padilla

En su entrevista, Paz Padilla declaró lo que realmente sintió tras su abrupta marcha de Telecinco: “Por mis compañeros fue realmente por lo que me dolió, que no me pude despedir. Recibí muchísimos mensajes de ellos”. Por ello, la presentadora de Sálvame Adela González ha preguntado a sus colaboradores si la que fuera su homóloga se refería a todos los que estaban presentes en el plató durante la tarde de este lunes.

"Yo me alegro mucho. Todo lo bueno que le pase a la gente me alegro", ha comentado inicialmente Belén Esteban en una respuesta que no tenía mucho que ver con la cuestión planteada por la conductora. "Me parece una respuesta diplomática para salir del paso y punto. Pero tú con Paz no tienes las cosas resueltas", ha replicado B al escucharla.

Sin embargo, Esteban ha insistido en que no tiene "nada que resolver con Paz": "Yo le deseo lo mejor del mundo, me alegro de que esté feliz con su pareja y le deseo lo mejor". Y recalcalba: "No tengo que decir absolutamente nada de Paz". La colaboradora, que por sus gestos ha mostrado que no estaba siendo del todo sincera, ha sido tajante en un principio después de que González se percatara de ello y le volviera a preguntar: "No tengo nada que decir".

El dardo de Esteban a Padilla sobre su hija

Pero Belén Esteban ha tardado poco en estallar para confesar todo lo que le molestó de su bronca con Paz Padilla, la cual desembocó en el despido fulminante de esta última tras abandonar el plató de Sálvame: "Cuando aquí pasa la movida de Paz y mía, aquí mucha gente no fue legal. Y yo me vi sola. Pero me da igual. Aquí se montó por la que se montó. Yo tengo aquí el vídeo del ómicron. Yo no soy ejemplo para nada, pero yo por circunstancias de mi vida, mi marido lo ha vivido al 100%, pero, bueno, que no quiero volver al pasado".

No obstante, la tertuliana no solo ha desvelado sus sentimientos sobre aquel día, sino que también ha aprovechado para destapar la hipocresía de Padilla con un dardo directo sobre su hija: "Yo he escuchado muchas cosas de que he vendido mi vida. Pero aquí la única que no está en la tele ni en revistas ha sido la mía". Tras esta expresión de desacuerdo con la actitud de la expresentadora de Sálvame, Esteban ha reiterado que ha aguantado "muchos comentarios" y ha concluido en su discurso con una popular frase: "No la critico, que yo he sido la primera que ha vendido, pero consejos vendo que para mí no tengo".