Paz Padilla ha regresado a Telecinco para ofrecer una entrevista este sábado en Ya es verano y dar explicaciones sobre su periodo de ausencia. La expresentadora de Sálvame ha desvelado cómo fue abandonar Telecinco tras su bronca con Belén Esteban, lo que provocó un litigio judicial entre la cómica y Mediaset que desembocó en un acuerdo mutuo para “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.

Frank Blanco, presentador del espacio que Padilla ha escogido para su reaparición, ha preguntado a la humorista por su regreso tras su polémico despido y su enfrentamiento con Belén Esteban y ella no ha evitado responder: “Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian. Estamos en esa época”. De hecho, la gaditana ha afirmado que se siente satisfecha con el trato que ha recibido desde su readmisión en Telecinco: “Me dijeron que me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. De donde no se me quiere, me voy”.

Antes de la entrevista, Padilla ha conectado en directo con el plató desde los pasillos de la cadena principal de Mediaset antes de pasar por maquillaje y peluquería y ha bromeado de nuevo con el mismo tema de su despido: “La vida cambia mucho, que me lo digan a mí. Mira dónde estoy”. Según ha contado la expresentadora de Sálvame, se ha encontrado con excompañeros de trabajo en las instalaciones, por lo que ha desvelado todos los detalles sobre su marcha tras su despido: “Por mis compañeros fue realmente por lo que me dolió, que no me pude despedir. Recibí muchísimos mensajes de ellos”.

Entrevista en Telecinco tras Antena 3

Una vez sentada en el plató, Padilla se ha cortado más a la hora de hablar sobre su antiguo programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, y se ha centrado más en su vuelta a Telecinco: “Es verdad, es la primera vez que vengo. Yo donde he amado y donde he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver”. “Nunca pensé que no podría volver”, ha añadido la también actriz para constatar la tristeza que vivió.

Su entrevista de la semana pasada en El Hormiguero, programa del prime time de Antena 3, no ha impedido que este sábado se sentara por primera vez en un programa de Telecinco, Ya es verano, para dar todos los detalles sobre su periodo de ausencia en la cadena principal de Mediaset. Incluso, como es costumbre en ella, Padilla también ha aprovechado la ocasión para lanzar bromas a uno de los presentadores del espacio del fin de semana, Frank Blanco: “Yo nunca te he visto aquí en Telecinco. Tú también eres nuevo como yo. Bueno, yo en segundas nupcias”.