La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este lunes los estudios de Telecinco. Concretamente, la lideresa regional ha sido entrevistada por Ana Rosa, donde ha dejado un reguero de titulares: desde su oposición constante a Sánchez, al que ha acusado de querer imponer una república y encarcelar a la oposición, hasta la huelga de sanitarios. Sin embargo, y más allá de los temas estrictamente políticos, la madrileña también ha tenido tiempo para el humor, hablando sobre el ‘perreo’ que tuvo lugar en la gala de los 40 cuando la artista Anitta bajó del escenario para darlo todo con ella.

Ha sido uno de los vídeos más comentados en las redes sociales, que no dudaron en compartir las imágenes y convertirlas en virales a los minutos de producirse. Pasado el boom de la viralidad, Ayuso ha reposado su respuesta: “Yo no hice perreo, yo no hago eso”, ha arrancado, comentando así el momento en el que la artista brasileña bailó de forma sensual con ella, visiblemente nerviosa por la situación y por acaparar la mirada de las cámaras.

“Estuve hablando con ella antes de la gala, pero no me esperaba que dijera ‘ahora bajo del escenario y le hago esta gracia’”, ha reconocido la presidenta, desvelando así un momento de la noche hasta ahora desconocido. “Me dio mucho corte”, ha proseguido, contando lo que sintió cuando, ante la situación, decidió ponerse las manos en la cabeza y seguir tímidamente el baile que le estaban practicando justo enfrente.

“Me sentí como Paco Martínez Soria en la Gran Vía, ¿y ahora qué hago?”, ha insistido la presidenta madrileña, que, pese al ‘mal trago’, ha querido quitar hierro al asunto reconociendo que fue un momento divertido. “Pero ya está, me hizo gracia, fue una fiesta que estuvo fenomenal”, ha sentenciado.

La dirigente popular también ha tenido tiempo para seguir bromeando, hablando sobre el cuerpo de Anitta: “Cuando la vi, dije ‘tienes que ir más al gimnasio, menuda roca”.

Cuando Ayuso acusó a Mónica García de perrear en la Ser

En redes sociales, donde no se escapa ni una, ha habido quien ha recordado cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid criticó a la líder de la oposición, Mónica García (Más Madrid), por haber perreado en Cadena Ser.

“Un día se presenta en el Programa de Ana Rosa con un ‘look pepero’ a decir que abriría todavía más la Hostelería y al siguiente a ‘perrear’ a la Cadena Ser y que es la más moderna y está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. La hipocresía de la izquierda en Madrid”, llegó a decir la líder popular en la cámara parlamentaria madrileña.

Unas palabras que ahora se le vuelven a la contra: “¿Os acordáis cuando Ayuso fue a saco con Mónica García porque «perreaba en la radio»? Bueno, pues resulta que García no perreaba en medio de una crisis sanitaria de dimensiones estratosféricas cuya gestión dependía de ella. Ayer, nuestra presidenta eligió evento público”, indicaban, en tono crítico, internautas en la red social Twitter.