El Hormiguero ha cerrado su semana con la visita de los actores Clara Galle y Julio Peña que acudieron este jueves al programa de Antena 3 para presentar A través del mar, una nueva película que se estrenará en Netflix el 23 de junio. En la habitual tertulia de actualidad posterior a la entrevista, Tamara Falcó ha aprovechado para desvelar nuevos detalles de su esperada boda con Íñigo Onieva, que se celebrará el 8 de julio.

La Marquesa de Griñón ha revelado cómo está quedando su vestido de boda, al que su madre ya ha dado el visto bueno: "Mi madre lo ha aprobado con entusiasmo", ha confesado visiblemente feliz. Una noticia que ha sido aplaudida por todos sus compañeros del programa.

19 personas trabajando en el vestido de novia

Tras su polémica con el vestido de novia, los rumores de su ingreso en una clínica para adelgazar y las especulaciones sobre los invitados, la colaboradora de televisión se ha vuelto a sentar junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca para tratar diversos temas y dar más detalles de su enlace.

La boda está cada vez más cerca y la expectación no para de aumentar. La última revelación sobre el vestido que llevará ha sorprendido a todos. "Hay 19 personas trabajando en los encajes de mi vestido. Es la primera vez en mi vida que estoy deseando ver un vestido de novia", ha contado ante la atenta mirada de Pablo Motos y compañía, que le han hecho diversas preguntas y bromas sobre ello.

Al tener que hacerse en un tiempo récord, 19 personas trabajan en el vestido de la hija de Isabel Preysler. "Estoy superagradecida a todo el equipo de Carolina Herrera, que están haciendo lo imposible por terminar este vestido", ha comentado.

Por otro lado ha explicado que piensa que la próxima prueba del vestido será ya en la capital española, pues solo quedan tres semanas para la boda. Un vestido que está creando tanta expectación que hasta el propio presentador del programa ha admitido que tiene muchas ganas de verlo. "Espero que cumpla las expectativas porque para gustos colores", ha dicho.

Por primera vez se está haciendo realidad, aunque le "es raro" verse vestida de novia. Sobre si llevará velo durante la boda, ha decidido no comentar y dejar el detalle como sorpresa para su gran día. Además, ha confirmado que la invitación del evento tiene la forma del azulejo del techo de El Rincón, el palacio donde se dará el 'sí quiero'.

El gafe que persigue la boda de Falcó

Los problemas que se le han ido apareciendo a Tamara Falcó en su camino al altar con Íñigo Onieva hacen que muchos lo achaquen a un supuesto mal fario que la persigue. El último contratiempo fue que se quedó sin diseñadora de vestido de novia a 7 semanas de la celebración, pero ese solo es el último de los varios que acumula.

Días después de comunicar publicamente su compromiso matrimonial, en septiembre de 2022, tuvieron una sonada ruptura por un vídeo en el que aparecía el empresario de fiesta y en actitud cariñosa con otra chica. "Veo imposible volver con Íñigo. Para los cuernos soy muy cuadriculada. Y ya si le sumas la mentira...", aseguró en Sálvame afirmando que los cuernos no los aguantaba "ni un nanosegundo en el metaverso".

Íñigo, desapareció del mapa y empezó a intentar reconquistar a la marquesa, alejándose del mundo de la noche y a base de misas, rezos y confesiones. Tras la navidad, consiguió que la aristócrata le diese una segunda oportunidad, anunciando su enlace por segunda vez y con la fecha inicial, el 17 de junio.

Sin embargo, en febrero, la pareja anunció el retraso de la fecha de la boda al 8 de julio: "Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor", explicó Tamara.