Después de arrancar el 2023 con una segunda oportunidad, una de las parejas más famosas del mundo del corazón ya ha confirmado sus planes de boda: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán este verano.

Así lo ha adelantado este miércoles la revista ¡Hola!, detallando que fue el empresario de ocio nocturno quien se volvió a declarar a la aristócrata en sus recientes vacaciones al Polo Norte. “Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio y lo celebraremos en el Palacio de El Rincón”, ha afirmado Falcó al medio citado, confirmando así que la pareja mantiene la fecha y el lugar que fijaron antes de su mediática ruptura.

Los novios pasarán por el altar así en la finca del marqués de Griñón, localizado en Aldea del Fresno (Comunidad de Madrid), y a la que Tamara Falcó tiene tanto aprecio.

Sin embargo, ésta no es la única novedad que traen Falcó y Onieva, ya que, según recogió este martes El Mundo, la pareja ha disfrutado recientemente de un retiro espiritual, un plan muy acorde a las prácticas religiosas de la hija de Isabel Preysler.

Por el momento, y según la revista del corazón citada anteriormente, la aristócrata aún no tiene encargado el vestido, y las invitaciones de la esperada boda aún están sin hacer, además de otros preparativos para la cita nupcial por lo que, muy pronto, podrían conocerse más detalles sobre el evento.

Del ‘ni por un nanosegundo en el metaverso’ a la segunda oportunidad

Fue pasado el verano cuando se difundió en redes sociales un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer en un festival de música en Estados Unidos, unas imágenes por las que Tamara Falcó corto toda relación con el que hasta el momento era su prometido.

Debido al revuelo mediático que generó su ruptura, la también ganadora de MasterChef Celebrity pronunció unas palabras ante la prensa que ya se han convertido en historia dentro del espectro del corazón: “Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, aquí se acaba todo", defendió.

Después de tres meses de duelo, a pocos días de comenzar el nuevo año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron la primera noticia bomba del 2023: una segunda oportunidad. “Es verdad, hemos vuelto”, confirmó horas después.