Íñigo Onieva y Tamara Falcó se han dado una segunda oportunidad. Así lo asegura en exclusiva la periodista Pilar Vidal en el diario ABC, que ha dado todo los detalles sobre la reconciliación de la pareja que acaparó todos los tituares el pasado mes de septiembre tras las imágenes del primero siendo infiel a la hija de Isabel Preysler.

Según cuenta el citado medio y confirma la revista ¡Hola!, afín a la familia, el empresario ha intentado por todos los medios reconquistar a la influencer y, gracias a un encuentro que mantuvieron al acudir a la misma iglesia durante la tradicional Misa del Gallo del pasado 24 de diciembre, ambos han retomado el contacto. 

Falcó y Onieva se sentaron en bancos contiguos durante la misa y coincidieron en el alyer durante la adoración al Niño Jesús en la parroquia de Puerta de Hierro, a la que acude Falcó habitualmente a misa. Un momento de reconciliación divina ante los ojos del mismo Dios que los iba a ver casarse en unos meses tras el tormentoso anuncio de 'engagement'.

Según informa el citado medio, desde el entorno de la marquesa de Griñón prefieren guardar silencio ante la noticia a pesar de que no ocultan su incredulidad después de ver a Falcó públicamente decir que no era "el hombre de su vida" y que le daba igual si el beso había durado "un nanosegundo en el metaverso" ya que no iba a perdonar una infidelidad.

Según ha indicado la propia Vidal en Sálvame ambos quedaron pasada la misa para finalizar la relación y terminar finalmente su historia. Sin embargo, la magia se encendió entre ellos y han decidido reconciliarse. "Ella ha pedido señales, quiero creer que ha sido una señal la que le ha dicho que es el hombre ideal. Íñigo ha estado tres meses pico y pala intentando recuperarla de manera que hemos sabido y maneras que no y lo ha conseguido", ha explicado la periodista.

"Ha decidido perdonarle y darle una segunda oportunidad", indicaba. Así, confirmaba que este miércoles se publicará en una revista imágenes de la reconciliación.

La lluvia de celos de Onieva hace tan solo dos semanas

Lo cierto es que hace dos semanas trascendía que Tamara Falcó podría haber empezado con Hugo Arévalo, uno de los amigos de Onieva. Era en ese momento cuando se filtraban una sucesión de mensajes que había mandado el empresario a Arévalo a través de un grupo de Whatsapp en el que se encontraban varios amigos.

"Hugo, eres una sucia rata. Declararse a las ex de un amigo está prohibido dentro del código de hombres, pero tú te has declarado a la exprometida de que se supone que era uno de tus íntimos amigos", indica diciendo el mensaje.

Y continúa: "Y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que no seas hombre es que eres una mierda de ser, que te atreves a hacer semejante traición con una mujer que está vulnerable".

El propio Onieva amenazaba al propio joven: "Ahora ya es vox pópuli y suerte que me he enterado de la manera que me he enterado sino voy a tu casa a machacarte la cabeza".

El mensaje, continuaba con descalificaciones: "Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo". Y ha exclamado: "Eres un inseguro y acomplejado que se coge berrinches cuando no se le incluye en un plan e incluso filtrando a la prensa que había información que solo tenías tú tipo Club de Campo. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata". "Más vale que no te tenga cerca. No voy a ir a tu casa ni a contactarte, pero ya que no puedo aliviarme machacándote lo hago de esta manera. No creo ni que te dé vergüenza", amenazaba.

La periodista Pilar Vidal contaba después la reacción de Tamara Falcó: "Si me tuviera el cariño que dice tenerme, estaría contento de que haya encontrado a alguien. Si reacciona así, es como si fuera su posesión".