La reconciliación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó se ha hecho realidad a finales del 2022. Después de varios contactos a lo largo del último periodo del año pasado, la pareja ha acordado retomar la relación sentimental que mantuvieron hasta su sonada ruptura hace más de tres meses.

El empresario y la hija de Isabel Preysler se encuentran ahora consolidando una relación que ya hizo aguas por primera vez en septiembre del año 2022, pero las conversaciones que han mantenido desde entonces parecen haber dado sus frutos. La vuelta oficial de su relación, confirmada por ambos, apunta a que la comunicación entre la otra vez pareja ha mejorado y les ha llevado a un entendimiento.

Aun así, Onieva achaca esta situación a “un milagro navideño” y no a las supuestas charlas que habría mantenido con Falcó para llegar a un nuevo acuerdo relacional. Aunque esto puede ser también debido a un evidente sentimiento de arrepentimiento por su mediática infidelidad, la cual le costó su separación con la ganadora de Masterchef Celebrity.

El cambio profesional de Onieva por Falcó

A pesar de los rumores del inicio de una posible relación sentimental con Hugo Arévalo, amigo de Onieva, lo cierto es que la marquesa de Griñón ha vuelto a retomar la que le unía a este último y, al parecer, en los mismos términos. Sin embargo, el empresario de 33 años habría realizado una promesa a Tamara Falcó para evitar recaer en los mismos puntos de fricción que se producían anteriormente entre la pareja.

Tras hacer pública la decisión de ambos de volver a estar juntos, el entorno de la hija de Isabel Preysler se ha mostrado “estupefacto” al enterarse. El compromiso entre Onieva y Falcó es tal que no solo podría producirse una ansiada boda que incluso llegaron a anunciar a través de redes sociales y en el programa de televisión donde ella colabora en Antena 3, El Hormiguero, sino que él está decidido a demostrar con sus acciones que se va a tomar en serio esta nueva oportunidad.

Este domingo, Saúl Ortiz, tertuliano del espacio de corazón en las tardes de los fines de semana en Telecinco, Fiesta, ha anunciado que, según sus fuentes, Onieva ha tomado una drástica decisión y estaría dispuesto a dejar su trabajo durante la noche. Este periodo del día parece ser el que más inquieta a Falcó por su vinculación con elementos negativos que conlleva socialmente, pese a que estos prejuicios no sean reales ni generalizados entre los empleados que ejercen sus labores profesionales de madrugada, tal y como ha considerado también la presentadora del mismo programa, Emma García: “Cada uno tiene que seguir siendo como es. La noche no es ni buena ni mala, depende de cada uno”.

Las funciones del empresario en una discoteca del centro de Madrid, de la que es cofundador, le hacía pasar más tiempo de noche por este oficio. Sin embargo, según el mencionado colaborador de Mediaset, Onieva ha accedido a las inseguridades indebidas de Falcó: su intención ahora es la cambiar de franja horaria de trabajo y pasar a realizar labores enfocadas sobre todo para la administración del local y no tanto hacia las relaciones públicas.