Íñigo Onieva, prometido de Tamara Falcó desde hace apenas unos días, ha emitido este sábado un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram sobre el vídeo filtrado unas horas después del anuncio de su compromiso de boda. En estas imágenes dadas a conocer públicamente hace tres días, el que aspiraba a ser el yerno de Isabel Preysler aparece besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos, lo que ha hecho volar por los aires los planes de boda de la pareja.

El discurso que ha publicado Onieva en la red social contiene unas “disculpas” tanto hacia la que iba a ser su futura esposa como hacia la familia de ella: “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, ha declarado Íñigo para insistir en su voluntad de continuar su relación con Falcó.

Paradójicamente, pese a que Onieva es el protagonista del vídeo del beso con otra mujer, ha reclamado que, “para evitar mayores perjuicios a Tamara” y a las familias de ambos, “no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar” al “derecho a la intimidad” de la pareja y que “se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”.

La “actitud inaceptable” de Onieva

Además, en el mismo comunicado, Onieva ha admitido su “actitud inaceptable”. La filtración que ha sacado a la luz su beso con otra mujer apenas unas horas después de su anuncio de compromiso con Tamara Falcó ha provocado que Íñigo pronunciara estas palabras en su perfil de Instagram: “En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”.

Tras el vídeo, hasta ahora no se ha conocido ninguna declaración pública por parte de Falcó. Por su parte, Onieva solo ha ofrecido estas declaraciones en la red social, por lo que habrá que esperar en caso de que la pareja traslade públicamente un anuncio conjunto para comunicar una decisión sobre el futuro de su relación después de estas imágenes.