El 2023 ya ha comenzado con sorpresas aunque, en lo referente a las relaciones amorosas, la primera en hacerse pública ha sido de lo más inesperada. Y es que no se trata de una pareja novedosa, sino de una reconciliación de lo más mediática: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. 

Este martes saltaba la noticia en la prensa del corazón y, tal y como cabía de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Una de las más irónicas ha sido la de Iñaki López, quien, desde Más vale tarde, al comentar lo sucedido, recordó la ya icónica frase que la aristócrata pronunció ante los medios de comunicación cuando oficializó su ruptura: "Parece que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, le ha vuelto a dar una oportunidad al que hace tres meses era su pareja, Íñigo Onieva. ¡Qué rápido pasa aquello del nanosegundo!", ironizó el periodista. 

Después de que desde la redacción del programa asegurasen que la pareja está más ilusionada que nunca, López volvía a la carga con el tono desenfadado: "Sí porque, como la retomen con menos determinación, creo que no llegan ni a Reyes", concluyó. 

Segunda oportunidad en el amor

Un vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de música en Estados Unidos desató el drama amoroso, motivo por el que Falcó puso tierra de por medio rompiendo y echando de su casa al que hasta entonces era su prometido. 

Esta separación le sirvió a la marquesa para recibir multitud de mensajes de apoyo. "Ya lo dije: Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como sea verdad, esto se acaba", repitió Falcó ante la prensa al ser preguntada por la cuestión. 

Durante este periodo de tiempo, la también influencer decía sentirse felizmente soltera y centrada en sus proyectos. Pero ha sido en este escaso intervalo de 24 horas cuando se ha conocido el revés de los acontecimientos.

Y es que fue el pasado 24 de diciembre, durante la 'Misa del Gallo', cuando la pareja se reencontró en secreto, aunque la noticia ha saltado ahora a las portadas. "Es verdad, hemos vuelto", ha confirmado la marquesa en conversaciones en exclusiva con la revista Diez Minutos este miércoles. 

Este romance de segundas oportunidades se produce poco después de conocer otra inesperada ruptura dentro de la misma familia: la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años juntos.