“Era todo muy falso o no están enamorados y solo miran el negocio. Creo que hay un guion. Hay mucho de representación y poco de amor”. Estas han sido las explosivas declaraciones que Carmen Lomana realizaba en ‘La hora de Lomana’, el programa radiofónico de la Cadena Cope, tras la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. “Esto más que un cuento chino parece un cuento filipino”, censuraba la aristocrática este sábado.

Una segunda oportunidad entre Falcó y Onieva que este martes confirmaba primero el diario ABC y después la revista ¡HOLA!que adelantaba su portada ante las informaciones que se estaban dando sobre la vuelta de la pareja.  Poco después, la propia marquesa de Griñón rompía su silencio en una conversación en exclusiva con la revista Diez Minutos: "Es verdad, hemos vuelto", confesaba.

Sobre Tamara Falcó: "Se hace la tonta"

Una reconciliación exprés que no ha pasado desapercibido por Lomana, que no dudaba en señalar a la hija de Isabel Preysler como la artífice del supuesto montaje: “No es tan inocente como hace ver, nos da 100.000 vueltas a todos. Se hace la tonta”. “Realmente, también han jugado con Íñigo. La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre. Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento”, volvía a insistir. “Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba”, añadía, en relación a las infidelidades de su pareja.

“Ella va a aceptar, se van a casar con todo el show que van a montar, van a tener un niño… Luego, dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo… Quizá luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre”, vaticinaba.

Asimismo, Lomana también disparaba contra la propia Isabel Preysler: “La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades”.

“Han metido a Hugo [Arévalo] de por medio, al amigo también. Esta niña es listísima. Hay un guion perfectamente establecido”, sentenciaba.