Después de todo el revuelo mediático causado por el culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ella ha puesto rumbo a un santuario para realizar un viaje espiritual tras sufrir una nueva traición. El lugar, uno de los destinos de peregrinación más frecuentados por los seguidores de la religión católica, está ubicado en la localidad del sur de Francia con el mismo nombre, Lourdes.

Casi un mes después de la ruptura de la pareja, la marquesa de Griñón se ha trasladado al espacio dedicado a la figura católica de la Virgen María junto a la tía de su último exnovio. El vídeo de la infidelidad de Onieva hacia ella tuvo un gran impacto en los medios de comunicación durante las últimas semanas por su filtración apenas unas horas después de su anuncio de compromiso de boda, lo que hizo dinamitar la relación que mantenían en el momento en el que Falcó descubrió que las excusas alegadas por el empresario eran mentira.

A pesar de ello, esta situación no ha provocado que la hija de Isabel Preysler deje de tener contacto con personas del entorno de su expareja, ya que ha viajado hasta el Santuario de Lourdes junto a la tía de él, Natalia Onieva. Sin embargo, Falcó sí que ha dejado de seguir a su madre y su hermana en redes sociales, donde ha publicado imágenes de su retiro espiritual.

La nueva traición a Falcó

El viaje de la colaboradora de El Hormiguero ha ocupado espacio en otro programa televisivo, Fiesta, en Telecinco. Su presentadora, Emma García, ha tratado el tema con tertulianos en plató como Alexia Rivas, quien ha contado que, después de sufrir la traición de su exnovio, ahora una amiga en común de Falcó y Onieva, Mimi, también habría hecho lo mismo.

La joven acompañó a la expareja de la marquesa de Griñón al festival donde consumó su deslealtad a su también amiga besando a otra mujer, pero, según cuenta la colaboradora, cuando se filtró el vídeo del momento, encubrió a Onieva secundando su mentira. Tras las preguntas a su amiga, Falcó creyó en ella y posteriormente descubrió que tanto su novio como su amiga le habían mentido.

Le dijo que se trataba de la edición de 2019”, ha contado Rivas sobre la conversación entre la hija de Isabel Preysler y su ya examiga. “La borra de su vida y de las redes sociales”, ha añadido la tertuliana de Telecinco sobre la decisión que Falcó ha tomado con respecto a la nueva traición que ha sufrido por parte de ella.