Emilio Jesús Montes, el cura de Valdepeñas, ha aplaudido el dardo que ha lanzado Tamara Falcó contra Íñigo Onieva en unas declaraciones que ha realizado a la prensa. La ruptura más mediática del último mes, junto a otras como la de Laura Escanes y Risto Mejide, ha provocado todo tipo de reacciones por parte de todo tipo de personas y, ahora, ha sido el turno de uno de los sacerdotes más virales en redes sociales desde el altar de su iglesia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso de boda hace apenas 10 días y apenas unas horas después se filtraba un vídeo de él besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos. Dos días después, el aspirante a yerno de Isabel Preysler se vio en la obligación de emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram para pedir “disculpas” tanto hacia la que iba a ser su futura esposa como hacia la familia de ella.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, escribió Onieva en una historia de la red social. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, declaró Íñigo para insistir en su voluntad de continuar su relación con Falcó.

El cura de Valdepeñas defiende el dardo de Falcó a Onieva

Sin embargo, en declaraciones posteriores a la prensa, Falcó ha asegurado que ha terminado su relación sentimental con Onieva, al que ha lanzado un dardo después de ello en los últimos días, y el cura de Valdepeñas ha defendido lo dicho por la marquesa de Griñón: “No sé si os habéis enterado que la Tamara Falcó ha roto con el novio. No se habla de otra cosa…”.

“Estaba en un photocall y una periodista ha cogido la alcachofa y le ha puesto en la boca: ‘Pues tú como eres cristiana lo tendrás que perdonar’”, ha relatado el sacerdote sobre la pregunta de la prensa a la hija de Isabel Preysler, quien, según él, “no se vino abajo y contestó muy bien, como debe contestar un cristiano”.

“Perdonado está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores, puesto que para mí en la pareja y el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es. Entonces, como comprenderás, es justo que no me case con él porque no tenemos los mismos valores”, ha citado el cura de Valdepeñas sobre las palabras que extrajo del discurso de Falcó y que ha aplaudido con rotundidad.