Durante la emisión de este martes, Sálvame ha conseguido unas de las primeras declaraciones en exclusiva de Tamara Falcó después de las que ofreció ante los numerosos medios de comunicación presentes en el evento al que asistió en el mismo día. El culebrón que ha generado horas y horas de conversación en redes sociales y prensa del corazón tras la revelación de una infidelidad de Íñigo Onieva hacia la marquesa de Griñón no ha impedido a esta dejar de lado esta cita profesional.

La hija de Isabel Preysler ofreció unas declaraciones sobre el estado de su relación sentimental con el empresario ante las preguntas de los periodistas, pero poco después realizaba una intervención en Sálvame que ha provocado un tremendo “cabreo” en Antena 3, según Kiko Matamoros. Unos días antes, se filtraban unas imágenes del prometido de Tamara Falcó besando a otra mujer y hasta ahora no se había conocido la versión de la afectada por esta deslealtad.

Por ello, el programa del corazón por excelencia de Telecinco ha contactado con la protagonista de la historia a través de su representante, Susana Uribarri, quien ha facilitado que el presentador, Jorge Javier Vázquez, pudiera tener una charla con ella. Después de sus declaraciones ante los medios de comunicación, la propia Falcó ha intervenido a través de una llamada telefónica en Sálvame.

Falcó entra en Sálvame ante el “cabreo” de Antena 3

La intervención de Tamara Falcó en el espacio de las tardes de Mediaset ha provocado un tremendo “cabreo” en Antena 3, ya que ha realizado unas de las primeras declaraciones en exclusiva con un medio de comunicación a solas: “Soy muy creyente, yo creo que todo pasa por algo, estoy rezando muchísimo”. “Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me habría enterado nunca”, ha expresado la hija de Isabel Preysler hacia Sálvame.

“Aún estoy en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo ahí cambió todo”, ha desvelado sobre cómo asumió la infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva, en quien ha asegurado que confió “hasta que la evidencia era aplastante”, ya que “la confianza es base en una pareja”. Tras la conversación, Kiko Matamoros ha revelado otra información, en esta ocasión más previsible que la de Falcó, y es que en la cadena donde ella trabaja, Antena 3, no ha caído demasiado bien su reciente intervención en Sálvame.

“A mí me han dicho que hay un programa de la cadena amiga en el que están volando las papeleras y los bolígrafos en estos momentos”, ha sostenido el colaborador, al que Jorge Javier Vázquez ha preguntado directamente el nombre del programa: “¿El Hormiguero? ¿Te lo han dicho de verdad o es una suposición?”. “Me lo han dicho, hay cabreo… Hombre, si nos pasara eso a nosotros con Anabel Pantoja, estaríamos tirando los móviles al suelo también”, ha respondido Matamoros con una clara comparación después de la conversación mantenida en Sálvame con Falcó, colaboradora de Antena 3.