El culebrón de Íñigo Onieva con Tamara Falcó ha revolucionado los medios de comunicación y las redes sociales, una cobertura informativa tan amplia que ha llegado hasta los oídos de personas no tan relacionadas con el mundo del corazón como Mercedes Milá. La periodista ha asistido este martes a un evento publicitario donde ha atendido a las preguntas de la prensa sobre diversos temas de actualidad, entre ellos, el de la marquesa de Griñón y su prometido, sobre el que ha revelado su charla con ella y ha proferido un insulto contra él.

Pero en estos últimos días, Milá no ha sido la única persona cercana a Falcó que ha comentado la infidelidad de Íñigo Onieva hacia ella que se ha conocido públicamente tras aparecer un vídeo de él besándose con otra mujer. Su compañera de El Hormiguero, Cristina Pardo, se ha pronunciado este lunes sobre la polémica cargando sin miramientos contra el empresario.

“Estaba muy enamorada de Íñigo Onieva nos parezca bien o mal y a mí me da mucha pena porque creo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas, a ojos de la gente puede ser lo que sea, pero es una persona íntegra y una buena persona”, ha valorado la presentadora de La Sexta. Al hablar sobre la exposición mediática en la que se encuentra Falcó en estos momentos, Pardo no ha dudado en evidenciar el cariño que la hija de Isabel Preysler profesa hacia Onieva: “Encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después de tener que admitir que eres un mentiroso a mí me parece horroroso”.

La charla de Milá con Falcó y su insulto a Onieva

Por su lado, Mercedes Milá ha revelado su charla con Tamara Falcó, a la que ha aconsejado con vehemencia en estos duros momentos para ella: “Le he dicho que no se case, por favor, que no se case, que se acabó. No, no, que no se case, que si se casa comete un horror”. Tras esta confesión a los micrófonos de Europa Press, la periodista se ha imaginado las recomendaciones que también le ha hecho su familia: “Pero ya se lo dirá su madre. Isabel Preysler es muy lista y estoy segurísima de que la ha cogido y le ha dicho: 'Pero ¿dónde vas, criatura, dónde vas?’”.

“’¡Fuera!’”, ha terminado Milá con el discurso que supone que Isabel Preysler habría mantenido con su hija acerca de su prometido. Además, preguntada sobre si le ha sorprendido el culebrón entre él y Falcó, la presentadora de televisión ha sido clara en cuanto a los temas del corazón, con insulto incluido contra Íñigo: “A mí no me interesa lo más mínimo. No me interesa lo que le pase al tonto este del Onieva, que no sé ni quién es”.