El verano ha traído consigo una cascada de rupturas sentimentales entre las parejas más conocidas en España, lo que ha provocado otra oleada de reacciones en las redes sociales, entre las que se encuentra la de la periodista Rosa Villacastín, quien ha destapado el verdadero amor de Tamara Falcó en medio de su crisis con Íñigo Onieva. Primero llegó la de Gerard Piqué y Shakira a principios de junio, cuando anunciaron una de las separaciones más sonadas de este año entre rumores de infidelidad y desavenencias en la custodia de sus hijos.

Poco después se conoció la relación del futbolista con su actual novia, Clara Chia Martí, lo que desató todo tipo de especulaciones sobre si habrían comenzado al mismo tiempo que Piqué mantenía la suya con Shakira y, por lo tanto, habría cometido una deslealtad hacia ella. De hecho, la artista colombiana lanzó una canción junto a Rauw Alejandro con un mensaje en su letra sobre el desamor y las mentiras en una pareja.

Por otro lado, al final del verano, también se han precipitado algunos anuncios más de separación, como la del presentador de televisión Risto Mejide y la influencer Laura Escanes o la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ante estos sucesos, las redes sociales han representado un espacio donde sus usuarios han comentado cada detalle de todas estas rupturas, por lo que Rosa Villacastín también ha ofrecido uno muy revelador sobre la hija de Isabel Preysler.

Villacastín destapa el verdadero amor de Falcó

Rosa Villacastín ha mencionado varias rupturas sentimentales para ilustrar cómo “el verano ha hecho estragos en las relaciones de pareja” junto a “el calor insoportable”. “Pena me dan Piqué y Shakira, Risto Mejide y Laura Escanes”, ha escrito en un mensaje de su perfil de Twitter.

Como era previsible, la periodista, muy activa en redes sociales y pegada a la actualidad, no ha evitado nombrar la crisis sentimental más sonada de este fin de semana que también podría desembocar en otra ruptura: la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De este último ha dicho que “la noche le confunde” y que, al igual que ha dicho del resto de parejas, su “ruptura televisada” le da “pena”.

No hay mal que cien años dure”, ha asegurado Villacastín sobre Falcó y Onieva, pero Villacastín no se ha quedado ahí, sino que ha destapado el verdadero amor de la hija de Isabel Preysler. “Tamara, enamorada del amor”, ha opinado la periodista, posiblemente en referencia a su fuerte impulso de contraer matrimonio originado por una idea del amor romántico construida, a su vez, por la sociedad.