El culebrón de Íñigo Onieva con Tamara Falcó ha llevado a mover ficha a la madre de esta, Isabel Preysler, la cual ha contactado con su prometido para mandarle una rotunda advertencia. Una de las figuras más recurrentes de la prensa rosa ha trasladado un firme mensaje al empresario, quien ha protagonizado un escándalo apenas un día después de anunciar la boda con su hija.

Según fuentes cercanas a él, Onieva suplica desesperadamente una reconciliación con Falcó mediante acciones como el comunicado público que emitió en su perfil de Instagram este fin de semana sobre el vídeo filtrado tan solo unas horas después de la publicación de su compromiso de boda. En estas imágenes dadas a conocer públicamente hace tres días, el que aspira a ser el yerno de Isabel Preysler aparece besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos, lo que ha hecho volar por los aires los planes de boda de la pareja.

El discurso que publicó Onieva en la red social contiene unas “disculpas” tanto hacia la marquesa de Griñón como hacia la familia de ella: “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”. “Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, declaró Íñigo para insistir en su voluntad de continuar su relación con Falcó.

Preysler, rotunda con Onieva

Como no podía ser de otra manera, el programa del corazón por excelencia de Telecinco, Sálvame, ha tratado este lunes el culebrón de Íñigo Onieva con Tamara Falcó. Según Alonso Caparrós, Isabel Preysler se habría puesto en contacto con el prometido de su hija para mandarle una rotunda advertencia.

“Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames, ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”, fueron las palabras textuales que, según el colaborador del espacio de Mediaset, la madre de Tamara Falcó habría pronunciado hacia su aspirante a yerno. Además, Carmen Borrego también ha afirmado que “le dijo a su hija que no podían entrar sin hablar” antes con los medios de comunicación en la boda a la que asistieron durante el fin de semana, lo que podría haber provocado que Onieva ofreciera unas declaraciones alegando que las imágenes de su infidelidad se remontan al año 2019, una mentira que ha sido descubierta públicamente.