Continúa el culebrón del otoño. Tamara Falcó ha reaparecido por sorpresa este martes en Sálvame y ha hablado sin tapujos sobre su relación actual con Íñigo Onieva, con quien estaba previsto que iba a casarse en los próximos meses. Todo ha ocurrido cuando la hija de Isabel Preysler estaba de camino a un evento en el Teatro Real y un equipo del programa de Telecinco ha ido en su búsqueda.

Una vez allí, el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez ha llamado desde plató al representante de la empresaria, quien finalmente ha querido romper su silencio tras confirmarse la infidelidad de la que ha sido víctima por parte de Onieva, quien ha sido visto en unas imágenes besándose con otra mujer.

"Aún estoy en estado de shock"

"Quiero pediros perdón porque la verdad es que durante mucho tiempo no os he creído", ha dicho durante una conexión telefónica con el programa. Y es que la aristócrata se ha mostrado muy agradecida con Sálvame por abrirle los ojos con su relación.

Preguntada por cómo se siente, Falcó ha reconocido estar "contenta de que todo haya salido ahora", antes de formalizar su matrimonio con el que ha sido hasta ahora su prometido. "Yo soy muy creyente, y creo que todo pasa algo. Pero quiero pediros perdón, porque durante mucho tiempo no os he creído, y quiero agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me habría enterado nunca", ha afirmado.

Con todo, ha aseguro que ha pasado por momentos duros tras salir a la luz la infidelidad por parte de su pareja. "No he visto todos los programas, porque la situación ha sido muy complicada. Pero os estoy muy agradecida. Aún estoy un poquito en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo... ahí cambió todo", ha explicado la marquesa de Griñón.

"Él me negaba todo, evidentemente"

"Estoy contenta de que todo haya salido ahora, la verdad. Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta. Yo quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo, y que me trate con respeto", ha insistido para explicar después cuál ha sido la actitud de Onieva"Él me negaba todo, evidentemente", ha dicho.

"He confiado en él hasta que la evidencia era aplastante. Pero no me arrepiento. Haría todo exactamente igual", ha reflexionado la hija de Preysler ante las preguntas del presentador, a quien le ha agradecido su trabajo. "Confío en Dios, y sé que todo esto ha pasado por algo. Todo solo puede ir para bien", ha sentenciado la aristócrata.

Y es que tras la filtración de un vídeo en el que se veía al hombre en actitud muy cariñosa con otra mujer, e incluso besándola, Tamara reapereció junto a él en la boda de una de sus amigas. Una situación que rápidamente dio un giro de 180 grados ya que horas después borró las fotografías en las que anunciaba su pedida de mano en las redes sociales.

De esta forma se confirmó que finalmente la también diseñadora de moda rompió su compromiso con el que ha sido su pareja formal desde hace dos años y a quien, según aseguran algunas fuentes, echó de su casa tras salir a la luz un segundo vídeo que ponía de manifiesto los cuernos.