Tamara Falcó dejó atónitos a los colaboradores y al público de El Hormiguero este jueves con su afirmación sobre los pijos.

Con motivo de la situación actual de la monarquía británica y la proclamación de Carlos III como nuevo rey, los tertulianos dejaron caer su opinión sobre el hijo de la difunta reina Isabel II: “A mí me parece un pijo, esas personas que creen que tiene derecho a todo y creo que no tiene que ver ni con el dinero ni con la condición”, aseguró Juan del Val.

Por su parte, Cristina Pardo añadió que las personas pijas le resultan “frívolas” ya que proyectan un enfoque “irreal”: “Carlos III es una persona frívola que lleva 73 años esperando a subir al trono”, señaló, a lo que Nuria Roca sentenció que, a su parecer, le parece “déspota”.

Pero la que más furor causó en la mesa de debate del programa de Pablo Motos fue la marquesa de Griñón: “Yo me considero una persona muy pija, no me cabe la menor duda, pero no por eso se me caen los anillos. Y pienso que hay imbéciles en todas partes, unos pijos y otros que no lo son”, sentenció en su defensa.

¿Qué cosas sacan de quicio a los colaboradores de El Hormiguero?

Para continuar el hilo, el presentador del espacio de Antena 3 quiso saber qué actitudes y comportamientos sacan de sus casillas a los tertulianos. En primer lugar, del Val señaló que le fastidia “la gente que radia lo que está haciendo”; por su parte, la conductora de La Roca puso el acento en “los conductores excesivamente lentos y los que hacen el camino completo de la rotonda”.

Conociendo a Falcó, su respuesta fue orientada al mundo de la moda, asegurando que le desquicia que sus jerseys “no estén organizados por colores”, además de no tener el café que le gusta todas las mañanas: “Pero se me pasa rápido”.