La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está acaparando la prensa del corazón y, tal está siendo el revuelo, que desde Sálvame también han repasado los hechos. Este lunes, Jorge Javier Vázquez provocó un cisma con respecto a las opiniones de otros rostros conocidos al respecto.

El presentador señaló para comenzar que “tampoco hace falta ser Esperanza Gracia para saber lo que iba a suceder” en la pareja. “Ahora todo el mundo carga contra Íñigo Onieva, pero hombre… Si te la pegan una vez, vale. Si te la pegan dos veces… pero si permites que te la sigan pegando, la responsabilidad es tuya. Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos, y lo que le ha jodido es que se haga público”, prosiguió.

“Estaba enamoradísima de la muerte, se le ha caído la venda y está hundida”, añadía por su parte Adela González. No obstante, Vázquez, visiblemente enfadado, dio un paso más para atacar a la marquesa de Griñón: “Lo que no puedes hacer es estar teniendo una vida con el colectivo Hazte Oír y la ultraderecha católica, y salir con un fiestero. La vida de Tamara Falcó es una absoluta mentira, y se le está permitiendo blanquear elementos muy peligrosos porque es Tamara Falcó (…) Es un elemento nocivo. No puedo ser más claro”, sentenció.

 Otros famosos se mojan sobre el escándalo

Jorge Javier Vázquez no ha sido el único en pronunciarse sobre la polémica del corazón en las últimas horas, aunque sí ha sido el primero que se ha posicionado en este lado. Personajes públicos como Risto Mejide -que atraviesa una situación similar con su inesperado divorcio con Laura Escanes- dijo comprender la situación de la aristócrata este lunes en Todo es mentira: “Me identifico mucho con ella en estos momentos, un beso desde aquí”.

Tirando de humor, El Gran Wyoming también hizo un guiño al escándalo amoroso en El Intermedio, quien aseguró que Tamara Falcó pasó de soñar “con ponerse un anillo en el dedo anular” a ahora “sacar el dedo corazón”.