La inesperada ruptura de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estallaba este fin de semana con unas imágenes de este último besando a otra mujer en un ambiente festivo, lo que ha provocado la separación de la pareja. Una noticia que, incluso, ha trascendido a los habituales programas del corazón.

Desde Más vale tarde, Cristina Pardo, compañera de Falcó en El Hormiguero, ha hecho lo inesperado y se ha pronunciado sobre la polémica, cargando así sin miramientos contra el empresario: “Estaba muy enamorada de Íñigo Onieva nos parezca bien o mal y a mí me da mucha pena porque creo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas, a ojos de la gente puede ser lo que sea, pero es una persona íntegra y una buena persona”, ha valorado para empezar.

Pardo, a Onieva: “Ella ha sacado la cara por ti”

Al hablar sobre la exposición mediática en la que se encuentra en estos momentos la marquesa de Griñón, Pardo no ha dudado en evidenciar el cariño que ésta le profiere a Onieva: “Encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después de tener que admitir que eres un mentiroso a mí me parece horroroso”, ha sentenciado tajantemente la presentadora.

De esta manera, la periodista ha apuntado que el siguiente paso que debería dar Falcó es centrarse en su vida y en seguir trabajando “porque de esto no se muere nadie y ella tampoco”.

“Soy muy partidaria de reírse de todo porque de todo se puede hacer humor, pero también creo que los últimos días, una persona que está en los suelos, patearla una vez que está en el suelo me parece lamentable. La puedes patear cuando está de pie, pero cuando está en el suelo no se puede patear a nadie. Lo que le deseo a Tamara Falcó es lo mejor, sea lo que sea lo mejor”, ha concluido Pardo mientras el programa recogía algunas imágenes públicas de la pareja.

 

Lo único que se sabe hasta el momento, según han apuntado algunos medios, es que Tamara Falcó ya habría roto la relación con su hasta entonces prometido e incluso le habría dado un ultimátum definitivo que corroboraría su postura final.