Tamara Falcó, tras un año de multitud de compromisos y su mediática ruptura con Íñigo Onieva, ha sido galardonada este miércoles con el premio ‘Mujer del año’ otorgado por la revista Harper’s Bazaar.

La marquesa de Griñón ha recibido este galardón por “su talento, su valentía y su pasión” en todos los proyectos y objetivos que tiene y por ser “una de las mujeres más inspiradoras del momento”: “Que hayan pensado en mí en este momento, significa muchísimo”, reaccionó. Sin embargo, la influencer le ha querido rendir homenaje a su madre, Isabel Preysler: “Ha sido mi referente y me gustaría dedicárselo a ella (…) ”.

Las redes dictan sentencia

Esta noticia ha sido acogida con disparidad por los usuarios de las redes sociales ya que, mientras algunos celebran el premio, otros buscan las verdaderas razones por las que Falcó lo ha recibido: “Esta señora solo ha hecho declaraciones de dudoso gusto además de ser cornuda. Cuanto mérito”, escribe este jueves uno de ellos a través de Twitter.

“Mujeres del año son aquellas que se levantan cada mañana y después de preparar desayunos, comidas, llevar a los niños al colegio, aún se enfrentan con una jornada laboral. Y al terminar el día después de cenas y lavadoras. Aún tienen tiempo para una sonrisa”, valora otro internauta.

Nuevas palabras sobre su expareja

Atendiendo a las peticiones de los medios de comunicación, la marquesa de Griñón ha vuelto a hablar sobre su ex prometido, Íñigo Onieva: “Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona”, asegura, dejando clara la negativa de una posible reconciliación. “Creo que al final se han dado unas circunstancias… A día de hoy estoy bien sola, pienso en mi futuro”, desvela sobre su estado sentimental. “La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa”, volvió a señalar.

Cuando la pareja anunció su compromiso al compartir en sus respectivas redes sociales el anillo que confirmaba el enlace, justo 24 horas después se filtró en las redes sociales un vídeo en el que el empresario aparecía siéndole infiel a Tamara Falcó con otra mujer, lo que supuso una explosión mediática que duró varias semanas, hasta que la ruptura se formalizó y la hija de Preysler comenzó su propio camino en solitario.